Whatsappeanos!

Filtrar por:

Grotek

Grotek

Grotek

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • Limpiador De Raices Final Flush Regular 1Lt
    Código: 2000

    Final Flush de Grotek es una solución limpiadora para eliminar los excesos de sales en el sustrato de tus plantas de marihuana cultivadas en cualquier medio. Realza el sabor de tu variedad de marihuana, limpiar las raíces de tu cultivo evita que tenga efectos negativos como: producir sequedad en la boca, evita el sabor metálico y el dolor de cabeza.

    $11.990
  • Fertilizante Carbo Max 100Gr
    Código: 2723

    Carbo Max le dará una mayor consistencia y peso a tus flores, consiguiendo mejorar considerablemente el resultado final de la cosecha, se aplica en todos los riegos durante la etapa de floración.

    $7.990
  • Fertilizante Monster Bloom 130Grs
    Código: 1874

    Monster Bloom es un fertilizante potenciador de la floración en las plantas de marihuana, ideal para engordar y multiplicar la producción de cogollos hasta saturar la planta durante la mitad de la etapa de floración. Es alto en fósforo y potasio para engordar los cogollos hasta niveles increíbles.

    $11.990
  • Limpiador De Raices Final Flush Apple 1Lt
    Código: 2001

    Final Flush Apple de Grotek es una solución limpiadora para eliminar los excesos de sales en el sustrato de tus plantas de marihuana cultivadas en cualquier medio. Realza el sabor de tu variedad de marihuana. Limpiar las raíces de tu cultivo evita que tenga efectos negativos al consumirla.

    $11.990

Grotek

Este fabricante de fertilizantes tiene casi 20 años exportando a más de 17 países sus productos que entregan grandes beneficios para el cultivo de marihuana desde la germinación, el crecimiento, la floración hasta las etapas finales de las plantas, considerando incluso la reutilización del medio.

Su gama contiene fertilizantes orgánicos para los cultivadores que desean llevar un cultivo 100% natural de principio a fin, además Grotek ofrece nutrientes base, que serán los cimientos de la nutrición de la planta.

Sus estimulantes de crecimiento proporcionan a las plantas un follaje y desarrollo sano además de abundante. Mientras que los estimulantes de floración son reconocidos por el aumento en la cantidad de flores y su calidad.

Los productos de Grotek estimulan las plantas de marihuana de tal forma que sus resultados se traducen en cosechas abundantes, sabores y aromas destacados y un medio de cultivo reutilizable.