Whatsappeanos!
Fertilizante Complejo Tnt Crecimiento 1Lts Hesi - Hesi Expandir

Fertilizante Complejo Tnt Crecimiento 1Lts Hesi

Hesi Hesi

CN-3850

Nuevo

Complejo TNT de Hesi es un fertilizante para crecimiento de base mineral con el que obtendremos plantas grandes y fuertes desde el principio, y si lo combinas con el Complejo Radicular de Hesi, en muy poco tiempo.

Más detalles

$10.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $9.891

Complejo TNT de Hesi es un abono de crecimiento con el que obtendremos plantas grandes y fuertes desde el principio, y en muy poco tiempo si lo combinamos con el Complejo Radicular de Hesi. Con todos los elementos esenciales para que tus plantas tengan un correcto crecimiento desde semillas o esquejes.

Plantas rápidas y fuertes, dispuestas a entrar a floración con las mejores ramas y troncos. Tus plantas se prepararán para una floración abundante y construirán las estructuras necesarias para aguantar el peso de los cogollos.

Complejo TNT de Hesi se compone de los mejores minerales para que tus plantas los asimilen completamente y multipliquen sus paredes celulares a un ritmo muy rápido. Ganaremos tiempo y producción, con plantas con unos troncos gordos y robustos, por donde pasarán los nutrientes disponibles a todas las partes de las plantas. Entrarán en floración con toda su fuerza para darte los mejores resultados con el resto de la gama de productos.

Consulta el completo programa de cultivo de Hesi para aplicarles a tus plantas un régimen alimenticio profesional.

Dosis y modo de empleo de Complejo TNT de Hesi:

  • Añade 2,5ml por litro de agua de riego en plantas madre, riego sí riego no, para mantenerlas en crecimiento sin excederse con las sales en el suelo.
  • Aplicar 2,5ml/L en el riego en plantas jóvenes, esquejes pequeños y subir progresivamente hasta 5 ml/L cuando son adultas.

Puedes controlar los niveles de pH y EC para mejorar la alimentación de tus plantas ofreciéndoles siempre dosis aceptables.

Composición de Complejo TNT de Hesi:

NPK 3-2-3

Formato1 Litro
TipoCrecimiento
Garantía3 Meses
Peso1 kg
Ancho25 cm
Alto10 cm
Fondo10 cm

Hesi es una marca holandesa de fertilizantes minerales que rápidamente se posicionó entre los mejores exponentes del mercado cannábico por su gran calidad, sus productos están hechos para usar desde el primer momento del cultivo de cannabis hasta la última fase antes de la cosecha.


Ofrece fertilizantes para los primeros días del cultivo para completar los procesos de germinación y de crecimiento de las plantas jóvenes, con una mezcla de vitaminas y aminoácidos que garantizan el proceso.


Además de tripacks para cultivos completos Hesi tiene fertilizantes dedicados para el sistema radicular de las plantas de marihuana, fertilizantes para la floración, estimuladores y potenciadores que transforman tu cultivo en uno profesional.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha