Whatsappeanos!
Fertilizante Starter Box Coco Hesi - Hesi Expandir

Fertilizante Starter Box Coco Hesi

Hesi Hesi

CN-3832

Nuevo

Hesi Starter Box Coco de Hesi contiene todos los abonos para que  consigamos grandes producciones de cogollos en muy poco tiempo. Puede utilizarse en sustratos de fibra de coco, ya sea en  Slab o en macetas.

Más detalles

$61.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $55.791

Hesi Starter Box Coco de Hesi con la gama completa de fertilizantes para que consigamos grandes producciones de hierba de muy buena calidad con muy poco esfuerzo. Conseguirás cosechar unos buenos cogollos en tiempo record.

Con este Kit de fertilizantes para plantas cultivadas en fibra de Coco, tendrás unos resultados excelentes de tus plantas de la forma más económica posible cuando cultivemos en sustrato de coco.

Complejo Radicular es un estimulador del crecimiento de las raíces que favorece una abundante asimilación de nutrientes. Las plantas crecen más sanas y mucho más rápido cuando lo aplicamos.

Complejo TNT para que tus plantas crezcan de manera espectacular con sus aportes de nitrógeno de procedencia mineral de primera calidad. El abono de crecimiento para tierra y coco.

Complejo de Floración para preparar tus flores con las proporciones de nutrientes ajustadas para esta fase. Consolida la formación de cogollos para que les apliquemos el PK 13/14 de Hesi.

PK 13/14 que se aplica a mediados de la fase de floración y tus cogollos engordarán de forma explosiva. Aporte extra de fósforo y potasio que dan densidad y tamaño a las flores. Es conocido como el Engorde de Hesi.

Powerzyme cuida tus raíces y activa las bacterias beneficiosas del suelo para mejorar el crecimiento y la floración. Eliminará los restos orgánicos y de sales minerales transformándolos en nutrientes para las plantas.

Supervit aporta aminoácidos y vitaminas para estimular el crecimiento y la floración, se usa una gota para 4 litros de agua. Acelera la producción de flores dándoles todo lo que necesitan. Una opción económica y muy eficiente.

Todo esto siguiendo una sencilla tabla de cultivo con la que planificarás al detalle cada riego. Obtendrás un montón de cogollos de primera calidad dándoles los mejores nutrientes de Hesi.

El Starter Kit Coco de Hesi incluye:

  • 500ml de Complejo TNT (Abono de crecimiento).
  • 1 litro de Complejo Floración (Bloom) para Coco.
  • 1 litro de PK 13/14 (Potenciador de la floración).
  • 500ml de Complejo radicular (Estimulador de las raíces).
  • 500ml de Power Zyme (Limpiador de raíces y del sustrato).
  • 10ml de Super Vit (Estimulador de crecimiento y floración).
TipoPack
Garantía3 Meses
Peso3 kg
Ancho30 cm
Alto20 cm
Fondo20 cm

Hesi es una marca holandesa de fertilizantes minerales que rápidamente se posicionó entre los mejores exponentes del mercado cannábico por su gran calidad, sus productos están hechos para usar desde el primer momento del cultivo de cannabis hasta la última fase antes de la cosecha.


Ofrece fertilizantes para los primeros días del cultivo para completar los procesos de germinación y de crecimiento de las plantas jóvenes, con una mezcla de vitaminas y aminoácidos que garantizan el proceso.


Además de tripacks para cultivos completos Hesi tiene fertilizantes dedicados para el sistema radicular de las plantas de marihuana, fertilizantes para la floración, estimuladores y potenciadores que transforman tu cultivo en uno profesional.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha