Whatsappeanos!
Pack de Fertilizantes Tripack Hesi 250ml - Hesi Expandir

Pack de Fertilizantes Tripack Hesi 250ml

Hesi Hesi

3679

Nuevo


Tripack de Hesi es un kit de fertilizante que contiene una serie de minerales de origen natural, que impulsaran el tamaño y la vigorosidad de nuestras plantas.

Más detalles

$13.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $12.591

Tripack de Hesi es un kit de abonos en el que encontramos los fertilizantes básicos para desarrollar nuestras cepas, garantizando así las cosechas más abundantes y de mayor calidad.

Complejo TNT ese es un abono de origen mineral, que impulsará el desarrollo de nuestras cepas durante la fase vegetativa, formando ejemplares generalmente más fuertes y resistentes. Aportará los nutrientes necesarios para impulsar el desarrollo de nuestras cepas, reduciendo la distancia entre nudos, por lo que tendremos ejemplares muchos más ramificados y productivos. También aumentará el grosor tanto del tronco central como de sus abundantes brazos, lo que le permitirá formar cosechas mayores, aumentando la producción sobre cada brazo.

Complejo de floración nos garantizará una floración explosiva desde sus primeras etapas, garantizándonos una producción de flores mayor, llegando a formar flores desde la punta de cada brazo hasta su base. Al avanzar la floración tendremos una mayor presencia de flores a las que incrementará su tamaño, llegando a multiplicar los resultados ofrecidos por la planta en su estado natural.

Fósforo Plus aportará los niveles de PK necesarios para un fin de floración excelente. Los resultados serán visibles desde la primera aplicación, multiplicará las paredes celulares de los cogollos haciendo que su tamaño sea mayor, lo que nos ofrecerá cosechas con un peso muy superior. Los niveles de resina también aumentarán, lo que mejorará la calidad de la hierba, intensificando su sabor y su efecto, además de hacerla más apta para todo tipo de extracciones.

Contiene una botella de 250ml de Hesi Complejo TNT, Complejo de Floración y Fósforo Plus, además de una botella de 100 ml de Hesi Boost

Formato250 ml
TipoPack
Garantía3 Meses
Peso1.1 kg
Ancho21 cm
Alto22 cm
Fondo6 cm

Hesi es una marca holandesa de fertilizantes minerales que rápidamente se posicionó entre los mejores exponentes del mercado cannábico por su gran calidad, sus productos están hechos para usar desde el primer momento del cultivo de cannabis hasta la última fase antes de la cosecha.


Ofrece fertilizantes para los primeros días del cultivo para completar los procesos de germinación y de crecimiento de las plantas jóvenes, con una mezcla de vitaminas y aminoácidos que garantizan el proceso.


Además de tripacks para cultivos completos Hesi tiene fertilizantes dedicados para el sistema radicular de las plantas de marihuana, fertilizantes para la floración, estimuladores y potenciadores que transforman tu cultivo en uno profesional.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha