Whatsappeanos!

Advanced Nutrients

Advanced Nutrients

Advanced Nutrients

Hay 41 productos.
Mostrando 1 - 10 de 41 items
  • Fertilizante Big Bud OIM Organic 1L
    Código: 3798

    Si usted es un cultivador orgánico que busca un suplemento de aumento de brotes de máxima potencia, no busque más. Este suplemento OIM orgánico de última generación ultra premium es la solución perfecta para maximizar su fase de floración y brindarle rendimientos más grandes y consistentes una y otra vez. Obtenga cosechas más ricas con flores y frutas más...

    $63.990
  • Fertilizante Big Bud 500Cc
    Código: 1013

    Con Big Bud de Advanced Nutrients conseguirás que cada rama de tu planta de marihuana se llene de cogollos más grandes, pesados, resinosos ya que estimula la aparición de flores prácticamente en todo lugar que sea posible. Es totalmente soluble en agua y compatible con cultivos en coco, hidro o aeropónicos.

    $26.990
  • Fertilizante Big Bud 250Cc
    Código: 2626

    Con Big Bud de Advanced Nutrients conseguirás que cada rama de tu planta de marihuana se llene de cogollos más grandes, pesados, resinosos ya que estimula la aparición de flores prácticamente en todo lugar que sea posible. Es totalmente soluble en agua y compatible con cultivos en coco, hidro o aeropónicos.

    $13.990
  • Fertilizante Piranha 250Cc
    Código: 1791

    Piranha es una mezcla de tricodermas y micorriza. Estos hongos colonizarán las raíces de tus plantas de marihuana para mejorar la absorción de nutrientes, hace simbiosis entre las plantas y los hongos que se benefician entre sí para producir beneficios durante todo el cultivo. Multiplica el sistema radicular, potencia el crecimiento de tus plantas.

    $23.990
  • Fertilizante CarboLoad 250cc Advanced Nutrients
    Código: 2629

    CarboLoad 250cc Advanced Nutrients  Disponible en LaJuana.cl

    $8.990
  • Fertilizante Tarantula 250 Ml
    Código: 2193

    Tarantula es un fertilizante líquido que contiene una mezcla de hongos beneficiosos que colonizará las raíces de tus plantas de marihuana para protegerla contra todo tipo de amenazas: encharcamiento de la tierra, falta de oxígeno, plagas y cualquier problema que pueda afectar el sistema radicular.

    $26.990
  • Fertilizante Connoisseur Grow A&B Ph Perfect 500 Ml
    Código: 2199

    Connoiseur Grow A&B es un pack de fertilizantes líquidos muy completo producido por Advanced Nutrients para potenciar el desarrollo de tu planta de marihuana de principio a fin, diseñado especialmente para comenzar a usar durante la fase de crecimiento vegetativo preparando tu cultivo para cargar cogollos pesados.

    $26.990
  • Fertilizante Bud Candy 500Cc
    Código: 1016

    Bud Candy es un fertilizante para la etapa de floración de tus plantas de marihuana que contiene carbohidratos, calcio, magnesio que impulsa la producción de resina, forma grandes tricomas y rellena los núcleos celulares dando mucho más tamaño, peso y sabor a tus cogollos día tras días durante toda la floración.

    $19.990
  • Fertilizante Rhino Skin 250Cc
    Código: 1793

    Rhino Skin de Advanced Nutrients produce plantas más pesadas y más fuertes dando una armadura de silicatos a las células de tus plantas de marihuana, esto las hace más resistente a las plagas, hongos o cambios de temperatura. Tus plantas soportarán cogollos más pesados sin doblarse.

    $10.990
  • Fertilizante Nirvana 500Cc
    Código: 1014

    Nirvana es un fertilizante para la fase de floración de tus plantas de marihuana que contiene biocatalizadores que serán rápidamente absorbidos por las raíces para potenciar la producción de flores resinosas en menos tiempo.

    $18.990

Fertilizantes Advanced Nutrients

Una de las compañías de fertilizantes más influyentes en el mundo del cultivo de marihuana por la calidad en sus productos y sistemas innovadores como el pH Perfecto presente en productos como: Grow Micro Bloom, Sensi Coco, Connoisseur, entre otros, para que te olvides de los medidores de pH.

Lo que tu planta necesita para ganar tamaño y peso lo encuentras en los nutrientes de alta calidad que poseen los fertilizantes Big Bud o Bud Factor.

Con Advanced Nutrients tu medio de cultivo se autorregula y elimina los residuos químicos del sustrato y posibles plagas de las raíces y las flores. Tendrás cultivos que crecen más rápido, florecen más rápido y cogollos más grandes.

Aroma, potencia y sabor todo en un sólo producto que te da una cosecha mucho más dulce y rendidora con Bud Candy.

Acelera tu cultivo con fertilizantes especiales para tu variedad de marihuana elegida: Flawless Finish, Big Bud Coco, Nirvana, Big Bud Coco, Big Bud Liquido, pH Perfect Grow-Micro-Bloom, Bud Candy, VooDoo Juice y mucho más...