Big Bud 500cc Advanced Nutrients Expandir

Big Bud 500cc Advanced Nutrients

Advanced Nutrients Advanced Nutrients

1013

Nuevo

Big Bud 500cc Advanced Nutrients Disponible En Lajuana Growshop.

Más detalles

$27.990

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Para obtener una mejor floración, hay mucho más que el fósforo y el potasio. Las plantas en esta etapa consumen cantidades importantes de aminoácidos, terpenoides y phenoles naturales. En relación a los aminoácidos, los de mejor calidad son los que se presentan en su forma llamada “L”. Algunos ejemplos:

  • Las plantas utilizan L-tryptofano para sintetizar una importante hormona de crecimiento, llamada Ácido Indole Acético, y que es fundamental en la generación del tejido de las flores.
  • La L-Cisteina es la fuente de azufre que es más fácil de absorber por la planta. El azufre de la L-Cisteina junto a la L-Glicina son las sustancias esenciales para la formación un protector vegetal interno llamado glutation. Las plantas responden al stress que les genera la floración fabricando este glutation. El estudio del tejido de plantas en flor demuestra que en condiciones de cultivo típicas, es muy común la deficiencia de glutation, especialmente si hay factores de stress como alta temperatura, irregularidad en el riego, plagas, o condiciones de alta performance, como aplicación de CO2.

La mayoría de los suplementos para floración no incluyen aminoácidos, o bien utilizan aminoácidos de la forma “D”, que son de valor biológico inferior a los de la forma “L” que se usan en Big Bud, que incluye los 20 tipos de aminoácidos de forma L conocidos (los de forma D son poco solubles en agua, por lo que las plantas gastan mayor energía en absorberlos).

Además, Big Bud incluye fósforo y potasio en las proporciones correctas que sus propios investigadores han determinado, junto a ácido cítrico para apoyar la respiración celular, ácido ascórbico para mejorar la fotosíntesis, terpenoides y fenoles (mejoran la calidad de los aceites esenciales de la flor) y magnesio.

Con Big Bud puedes demostrar CUANTITATIVAMENTE que:

  • Se producen más flores.
  • Se producen flores más grandes.
  • Se producen flores más densas y por lo tanto de mayor peso.

Fabricado en Canadá.

Formato500 cc
TipoFloracion

Advanced Nutrients es una compañia de abonos y fertilizantes con sede en Canadá, con un equipo altamente cualificado compuesto por investigadores en biología y agronomía que llevan años desarrollando productos específicos para el cultivo de marihuana, como el recientemente creado "PH Perfect", un producto que permite al cultivador mantener un nivel de PH adecuado sin necesidad de regularlo, lo que es muy apropiado para trabajar con soluciones nutritivas y olvidarse de los medidores de PH.


Los productos de Advanced Nutrients están elaborados con materias primas de primera calidad, y pensando únicamente en una perfecta alimentación de las plantas de marihuana que garanticen unos resultados espectaculares. Es una marca que tiene líneas de abonos para cualquier medio, sea tierra, coco, aeropónico o hidropónico, así como potenciadores de floración, complejos radiculares, enzimas, estimuladores y una amplia variedad de productos para cualquier circunstancia que se presente y que facilitarán el cultivo.


Consulta ya el catálogo de Advanced Nutrients en Cannabislandia y prueba unos productos con unos resultados excelentes, tus plantas de marihuana lucirán más sanas que nunca, con una producción de cogollos fuera de serie.