Bud Candy 500cc Advanced Nutrients Expandir

Bud Candy 500cc Advanced Nutrients

Advanced Nutrients Advanced Nutrients

1016

Nuevo

Bud Candy 500cc Advanced Nutrients Disponible En Lajuana Growshop.

Más detalles

$29.990

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Está garantizado! Podrás ver a tus plantas con mucha mucha más energía que desarrollarán potentes cogollos con aromas dulces y aromáticas y pegajosas resinas. BUD CANDY está hecho a base de Melazas, Azúcares y Carbohidratos para que tus flores se hinchen enormemente y cojan más peso, más resina y más aroma durante todas las fases de floración. ¿Crees que a tus "niñas" no les gustaría que les trajeras un algodón de azucar de la feria? A ellas también les gustan los caramelos!!

 

INGREDIENTES: potasa soluble (K2O), sulfato de potasio, de 72 oligoelementos, ácidos orgánicos, ácido cítrico, ácido ascórbico, compuestos polifenólicos, ésteres, jugo de caña de azucar, melazas de caramelo. CARBOHIDRATOS: Xyclose, maltosa, glucosa, galactosa, Aribinose EXTRACTOS: Extracto de arándano, extracto de uva, extracto de malta, extracto de levadura fermentada VITAMINAS: B-1, B-2, B-3, B-5, B-6, B-7, B-12 AMINOÁCIDOS: L-alanina, L-Arganine, L-asparagina, L-ácido aspártico, L-cisteína, L-Cistina, L-ácido glutámico, L-glutamina, L-glicina, L-histidina, L-isoleucina, L -leucina, L-Lisina, L-metionina, L-treonina, L-Fenilalanina, L-prolina, L-serina, L-tryosine, L-triptófano, L-valina.

Instrucciones: Mezcle 2 ml por litro durante las semanas 1 a 6 de la fase de floración. . Puede ser usado como un estimulante de hidratos de carbono para alimentar a los hongos y bacterias benéficos de Voodoo Juice, Piranha y Tarantula durante la etapa vegetativa administrandolo a medias dosis. NPK 0-0-1.

  • Es un gran aditivo para cualquier programa de alimentación.
  • Un montón de ingredientes en el mismo producto.
  • Una mezcla perfecta en la calidad, aroma y sabor.
  • Una combinación de Carboload y Sweetleaf, para más fuerte y dulce sabor.
  • Aplicar Bud Candy al comienzo de la segunda semana de floración, hasta la limpieza.
  • Bud Candy ayuda a asegurar que las plantas construyan sus propios bloques de azúcar.
  • No es recomendado usar en spray foliar.
  • NPK 0-0-1
  • Bud Candy es una completa formula, que da energía a la potencia de aroma y sabor.
  • No usar a la vez Bud Candy con Carboload, ya que estaremos añadiendo dos veces carbohidratos a nuestras plantas.
  • Es completamente orgánico.
Formato500 cc
TipoPotenciador

Advanced Nutrients es una compañia de abonos y fertilizantes con sede en Canadá, con un equipo altamente cualificado compuesto por investigadores en biología y agronomía que llevan años desarrollando productos específicos para el cultivo de marihuana, como el recientemente creado "PH Perfect", un producto que permite al cultivador mantener un nivel de PH adecuado sin necesidad de regularlo, lo que es muy apropiado para trabajar con soluciones nutritivas y olvidarse de los medidores de PH.


Los productos de Advanced Nutrients están elaborados con materias primas de primera calidad, y pensando únicamente en una perfecta alimentación de las plantas de marihuana que garanticen unos resultados espectaculares. Es una marca que tiene líneas de abonos para cualquier medio, sea tierra, coco, aeropónico o hidropónico, así como potenciadores de floración, complejos radiculares, enzimas, estimuladores y una amplia variedad de productos para cualquier circunstancia que se presente y que facilitarán el cultivo.


Consulta ya el catálogo de Advanced Nutrients en Cannabislandia y prueba unos productos con unos resultados excelentes, tus plantas de marihuana lucirán más sanas que nunca, con una producción de cogollos fuera de serie.