CarboLoad 1L Advanced Nutrients Expandir

CarboLoad 1L Advanced Nutrients

Advanced Nutrients Advanced Nutrients

1506

Nuevo

CarboLoad 1L Advanced Nutrients.

Disponible en LaJuana.cl

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$24.990

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Incrementa la floración, aumenta el peso. Contiene carbohidratos simples y complejos que encajan exactamente con el perfil de carbohidratos de la planta. Diseñado específicamente para mejorar el rendimiento durante el periodo crítico de la floración, en el cual las plantas utilizan su reserva de carbohidratos para producir frutos. Contiene ingredientes alimenticios de origen no vegetal.

PRODUCTO 100% ORGANICO

  • Carboload es un potenciador de energía para las raíces y plantas.
  • Da glucosa a las plantas, que es azúcar, que son necesarios para planta.
  • Una mezcla de azucares simples y compuestos, las plantas tienen una función de carbohidratos.
  • Uno de los primeros productos de Advanced Nutrients.
  • Puede ser aplicado con cualquier base de nutrientes, no aplicar antes de que hayan crecido las primeras raíces.
  • Aporta muchos diferentes azucares el correcto ratio que necesitan las plantas.
  • Cuando usas Piraña y Tarántula, si aplicas Carboload, estarás beneficiando a esos microorganismos y podrás ver los resultados.
  • No usar en spray foliar.
  • Para tener el máximo beneficio tú necesitas los correctos azucares y en sus correctas cantidades.
Formato1 Litro
TipoPotenciador

Advanced Nutrients es una compañia de abonos y fertilizantes con sede en Canadá, con un equipo altamente cualificado compuesto por investigadores en biología y agronomía que llevan años desarrollando productos específicos para el cultivo de marihuana, como el recientemente creado "PH Perfect", un producto que permite al cultivador mantener un nivel de PH adecuado sin necesidad de regularlo, lo que es muy apropiado para trabajar con soluciones nutritivas y olvidarse de los medidores de PH.


Los productos de Advanced Nutrients están elaborados con materias primas de primera calidad, y pensando únicamente en una perfecta alimentación de las plantas de marihuana que garanticen unos resultados espectaculares. Es una marca que tiene líneas de abonos para cualquier medio, sea tierra, coco, aeropónico o hidropónico, así como potenciadores de floración, complejos radiculares, enzimas, estimuladores y una amplia variedad de productos para cualquier circunstancia que se presente y que facilitarán el cultivo.


Consulta ya el catálogo de Advanced Nutrients en Cannabislandia y prueba unos productos con unos resultados excelentes, tus plantas de marihuana lucirán más sanas que nunca, con una producción de cogollos fuera de serie.