Connoisseur Grow A+B pH Perfect Advanced Nutrients Expandir

Connoisseur Grow A+B pH Perfect 1L Advanced Nutrients

Advanced Nutrients Advanced Nutrients

1023

Nuevo

Connoisseur Grow A+B pH Perfect Advanced Nutrients Disponible En Lajuana Growshop.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$46.990

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Advanced Nutrients Connoisseur  A + B es un abono completo en dos partes, de altísima calidad para la etapa de floración destinado a crear las flores más grandes y pesadas jamás conseguidas por un abono de crecimiento.

Se empieza a usar en toda la fase de crecimiento, y sus efectos sobre el rendimiento son formidables. Este abono de crecimiento  seguro y fácil de usar ha sido probado en centenares de cultivos hidropónicos, y ha sorprendido a  científicos y cultivadores, creando flores más grandes, pesadas y densas de lo que se creía posible en cultivos de interior.  La combinación que ofrece de ingredientes propios y exclusivos y la tecnología de su formulación representa un salto cuántico para la calidad y la cantidad en las cosechas hidropónicas. Contiene determinadas clases de aminoácidos y poli-alcoholes.


Aplicación 4 mL / L

  • Completa base de nutrientes para el ciclo del crecimiento.
  • Una cantidad de nutrientes es la base de SensiBloom A&B.
  • Alto número de quelatos.
  • Múltiples quelatos para unos simples nutrientes.
  • Los quelatos están extendidos fuera de los macronutrientes (no justo micro nutrientes).
  • Quelatado Calcio & Magnesio.
  • Poly Amino Alcoholes.
  • Altera el comportamiento celular.
  • Hincha las células vegetales( ayudándolas a absorber más agua y nutrientes).
  • Elasticidad de las células causada por los aminoácidos.
  • Incrementa los nudos florales.
  • Desencadenantes de la planta para canalizar más energía en el periodo del crecimiento.
  • Las flores pueden tener el mismo tamaño, pero no el mismo peso, el peso aumenta considerablemente.
Formato1 Litro
TipoCrecimieto

Advanced Nutrients es una compañia de abonos y fertilizantes con sede en Canadá, con un equipo altamente cualificado compuesto por investigadores en biología y agronomía que llevan años desarrollando productos específicos para el cultivo de marihuana, como el recientemente creado "PH Perfect", un producto que permite al cultivador mantener un nivel de PH adecuado sin necesidad de regularlo, lo que es muy apropiado para trabajar con soluciones nutritivas y olvidarse de los medidores de PH.


Los productos de Advanced Nutrients están elaborados con materias primas de primera calidad, y pensando únicamente en una perfecta alimentación de las plantas de marihuana que garanticen unos resultados espectaculares. Es una marca que tiene líneas de abonos para cualquier medio, sea tierra, coco, aeropónico o hidropónico, así como potenciadores de floración, complejos radiculares, enzimas, estimuladores y una amplia variedad de productos para cualquier circunstancia que se presente y que facilitarán el cultivo.


Consulta ya el catálogo de Advanced Nutrients en Cannabislandia y prueba unos productos con unos resultados excelentes, tus plantas de marihuana lucirán más sanas que nunca, con una producción de cogollos fuera de serie.