Iguana Juice Bloom 1L Advanced Nutrients Expandir

Iguana Juice Bloom 1L Advanced Nutrients

Advanced Nutrients Advanced Nutrients

1009

Nuevo

Iguana Juice Bloom 1L Advanced Nutrients Disponible En Lajuana Growshop.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$34.990

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Iguana Juice Bloom es un fertilizante hidropónico que es 100% orgánico. Sí, ahora la hidroponía completamente orgánica es una realidad. Efectivamente un producto de avanzada, que reúne lo mejor de la naturaleza con todo el potencial que ofrecen los sistemas hidropónicos más sofisticados. Olor agradable, aspecto limpio y transparente. Tus reguladores de goteo, boquillas aeropónicas y conexión permanecerán libres de obstrucciones. Es el primer fertilizante hidropónico orgánico para floración que te ofrece todo esto. Para la fase de crecimiento vegetativo, revisa su producto hermano Iguana Juice Grow.

Por supuesto, estas son las características prácticas del nutriente Organic Iguana Juice Bloom. En lo referente a su calidad como fuente de nutrientes, sus ingredientes hablan por sí mismos:

  • Mezclas de diferentes tipos de guano, provenientes de aves marinas chilenas y murciélagos asiáticos. Por supuesto, naturalmente higienizados y ultra filtrados.
  • Extracto de algas marinas, prensadas y filtradas en frío.
  • Micronutrientes obtenidos de cenizas volcánicas de diferentes partes del mundo.
  • Cada uno de estos ingredientes es obtenido de fuentes Premium.
  • Todo es filtrado cuatro veces como mínimo, para obtener una mezcla de alta pureza.
  • Piensa en todo el aroma y sabor de flores y frutos totalmente orgánicos. Imagina la calidad y concentración de sus aceites esenciales!
  • Además, es sumamente fácil de usar, pues la tecnología de Advanced Nutrients ha logrado que el producto venga en una sola parte. Medir y mezclar, así de sencillo.
 

Especificaciones del nutriente Organic Iguana Juice Bloom

  • Fertilizante hidropónico orgánico para floración.
  • 100% orgánico.
  • Se compone de una sola parte que se mezcla directamente con agua.
  • Se usa como único fertilizante para todo tipo de sistemas hidropónicos (agua profunda, goteo, aeroponía, inundación y vaciado).
  • Para cultivos en exterior e indoor.
  • Dosis recomendada entre 3 y 4 ml/litro de agua, o menos.
  • Compatible con todos los sustratos hidropónicos, incluso con fibra de coco.
 

El nutriente Organic Iguana Juice Bloom es fabricado en Canadá

Formato1 Litro
TipoFloracion

Advanced Nutrients es una compañia de abonos y fertilizantes con sede en Canadá, con un equipo altamente cualificado compuesto por investigadores en biología y agronomía que llevan años desarrollando productos específicos para el cultivo de marihuana, como el recientemente creado "PH Perfect", un producto que permite al cultivador mantener un nivel de PH adecuado sin necesidad de regularlo, lo que es muy apropiado para trabajar con soluciones nutritivas y olvidarse de los medidores de PH.


Los productos de Advanced Nutrients están elaborados con materias primas de primera calidad, y pensando únicamente en una perfecta alimentación de las plantas de marihuana que garanticen unos resultados espectaculares. Es una marca que tiene líneas de abonos para cualquier medio, sea tierra, coco, aeropónico o hidropónico, así como potenciadores de floración, complejos radiculares, enzimas, estimuladores y una amplia variedad de productos para cualquier circunstancia que se presente y que facilitarán el cultivo.


Consulta ya el catálogo de Advanced Nutrients en Cannabislandia y prueba unos productos con unos resultados excelentes, tus plantas de marihuana lucirán más sanas que nunca, con una producción de cogollos fuera de serie.