Nirvana 500cc Advanced Nutrients Expandir

Nirvana 500cc Advanced Nutrients

Advanced Nutrients Advanced Nutrients

1014

Nuevo

Nirvana 500cc Advanced Nutrients Disponible En Lajuana Growshop.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$18.990

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

El Fertilizante Advanced Nutrients Nirvana es un suplemento nutritivo para plantas que se encuentren en cualquier fase de su vida, desde brote hasta fructificación. Es 100% orgánico, con ingredientes como guano, algas marinas, aminoácidos, proteína de soya, vitaminas del complejo B, el mineral natural azomita, extracto de yuca, y extracto de quillay chileno.

Nirvana mejora el vigor, metabolismo y resistencia a las enfermedades de las plantas. Pero, su principal efecto es mejorar la calidad del cuerpo de la planta, y aumentar sustancialmente la cantidad, tamaño y calidad de flores y frutos.

El Fertilizante Advanced Nutrients Nirvana puede utilizarse en sistemas hidropónicos o cultivos en tierra, aplicándose mediante riego o como abono foliar. Pero, siempre como suplemento, no como único fertilizante.

Si piensas usar sólo un suplemento para tus plantas, en Hidroponic te recomendamos que sea Nirvana.

Especificaciones Fertilizante Advanced Nutrients Nirvana

  • Para toda fase de crecimiento de la planta (con énfasis especial en la etapa de floración y fructificación).
  • Fertilizante orgánico 100%.
  • Se puede usar como aditivo en el riego, o como abono foliar.
  • Muy rendidor, la botella de 500 ml sirve para preparar entre 160 y 500 litros de solución nutritiva, dependiendo del modo de uso.
  • Para cultivos en exterior e indoor.
  • Proporción NPK de 0.0 – 0.0 – 1.0
  • Dosis recomendada entre 1.0 y 3.0ml/litro de agua, o menos, dependiendo del estado de la planta.
  • Compatible con todos los sustratos hidropónicos, incluso con fibra de coco.

El Fertilizante Advanced Nutrients Nirvana es fabricado en Canadá.

Formato500 cc
TipoPotenciador

Advanced Nutrients es una compañia de abonos y fertilizantes con sede en Canadá, con un equipo altamente cualificado compuesto por investigadores en biología y agronomía que llevan años desarrollando productos específicos para el cultivo de marihuana, como el recientemente creado "PH Perfect", un producto que permite al cultivador mantener un nivel de PH adecuado sin necesidad de regularlo, lo que es muy apropiado para trabajar con soluciones nutritivas y olvidarse de los medidores de PH.


Los productos de Advanced Nutrients están elaborados con materias primas de primera calidad, y pensando únicamente en una perfecta alimentación de las plantas de marihuana que garanticen unos resultados espectaculares. Es una marca que tiene líneas de abonos para cualquier medio, sea tierra, coco, aeropónico o hidropónico, así como potenciadores de floración, complejos radiculares, enzimas, estimuladores y una amplia variedad de productos para cualquier circunstancia que se presente y que facilitarán el cultivo.


Consulta ya el catálogo de Advanced Nutrients en Cannabislandia y prueba unos productos con unos resultados excelentes, tus plantas de marihuana lucirán más sanas que nunca, con una producción de cogollos fuera de serie.