Revive 1L Advanced Nutrients Expandir

Revive 1L Advanced Nutrients

Advanced Nutrients Advanced Nutrients

1400

Nuevo

Revive restablece las plantas dañadas y estresadas, y corrige las deficiencias de macro y micro nutrientes más comunes.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$37.990

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Revive restablece las plantas dañadas y estresadas, y corrige las deficiencias de nutrientes más comunes. Puede emplearse en soluciones foliares, hidropónicas o para tierra. No aplicar bajo sol directo o luz de alta presión.

Para corregir deficiencias, añadir 5 ml de Revive al tanque de nutrientes por cada litro de solución. Medir el pH y la EC (ajustar a niveles normales si hace falta). Repetir una semana después si es necesario.

Como plan de abonado regular: Para incrementar la concentración de estos elementos esenciales en la solución nutriente, emplear 1 ml por litro. Mezclas de tierra y turba de esfagno: Para corregir deficiencias, añadir 3 ml por litro de solución nutriente. Repetir después de una semana si es preciso. Uso foliar: Repetir después de una semana en caso necesario.

  • Cuando percibes que tienes una falta de nutriente, o una descoloración de la hoja, y no sabes el motivo exacto, posiblemente tengas que ajustar todos los nutrientes de la planta pero en pequeñas cantidades, Revive puede hacer ese trabajo, y aporta la deficiencia que tengas en tus plantas.
  • Algunas personas lo llaman el síndrome amarillo de las plantas, puede ser causado por, exceso de calor, humedad, demasiada agua, problemas de nutrientes, patógenos …
  • Plantas afectadas con un desarrollo de clorosis.
  • Revive puede volver rápidamente verde tu planta, dándola cinco de los más importantes nutrientes con una alta calidad de quelatación, para corregir todos los problemas.
  • Puede ser utilizado en madres y en spray foliar o en la zona de raíces.
  • Usado para tratar las cinco deficiencias más comunes de las plantas.

o Nitrógeno (N), Calcio (Ca), Mg (Magnesium), Zinc(Zn), Boon(B).

  • Este producto contiene un amplio espectro de nutrientes quelatados como cinco de los más importantes micro y macro nutrientes.
Formato1 Litro
TipoEstimulante

Advanced Nutrients es una compañia de abonos y fertilizantes con sede en Canadá, con un equipo altamente cualificado compuesto por investigadores en biología y agronomía que llevan años desarrollando productos específicos para el cultivo de marihuana, como el recientemente creado "PH Perfect", un producto que permite al cultivador mantener un nivel de PH adecuado sin necesidad de regularlo, lo que es muy apropiado para trabajar con soluciones nutritivas y olvidarse de los medidores de PH.


Los productos de Advanced Nutrients están elaborados con materias primas de primera calidad, y pensando únicamente en una perfecta alimentación de las plantas de marihuana que garanticen unos resultados espectaculares. Es una marca que tiene líneas de abonos para cualquier medio, sea tierra, coco, aeropónico o hidropónico, así como potenciadores de floración, complejos radiculares, enzimas, estimuladores y una amplia variedad de productos para cualquier circunstancia que se presente y que facilitarán el cultivo.


Consulta ya el catálogo de Advanced Nutrients en Cannabislandia y prueba unos productos con unos resultados excelentes, tus plantas de marihuana lucirán más sanas que nunca, con una producción de cogollos fuera de serie.