Whatsappeanos!

Advanced Nutrients

Fabricantes

Fertilizante Voodoo Juice 250 Ml para cultivo indoor Expandir

Fertilizante Voodoo Juice 250 Ml

Advanced Nutrients Advanced Nutrients

2194

Nuevo

Voodoo juice 250ml es un estimulador para el desarrollo de  la raíz compuesto por microorganismos que colonizan el sustrato para multiplicar el sistema radicular de tu planta de marihuana, vital para que consigas resultados increíbles en la cosecha.

Más detalles

Stock Total: 8 artículos

$26.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $24.291

Voodoo juice 250ml de Advanced Nutrients es un estimulador de la raíz a base de microbios y bacterias que son muy beneficiosas para la raíz de tus plantas de marihuana porque contribuyen a su ramificación de forma sana.

El sistema radicular de tu cultivo de marihuana adquiere dimensiones extraordinarias con Voodoo Juice, los microorganismos actúan desde el día 1 para que la planta absorba los nutrientes del sustrato de mejor manera, las bacterias transforman los nutrientes en quelatos, moléculas mucho más fáciles de asimilar para las plantas.

Con Voodoo Juice verás cómo tu cultivo aprovecha todos los abonos y fertilizantes que aplicas y cómo se desarrollan en poco tiempo, lo mejor es que puedes utilizarlo en cualquier medio de cultivo, y es especialmente potente cuando se usa con esquejes.

La dosis recomendada es de 2ml pr cada litro de agua durante las 2 primeras semanas de crecimiento y luego durante las 2 primeras semanas de floración.

Composición:

-  Organismos del suelo 2%:

-  Bacillus amyloliquefaciens

-  Bacillus cereus

-  Bacillus laterosporus

-  Bacillus licheniformis

-  Bacillus macerans

-  Bacillus megaterium

-  Bacillus mycoides

-  Bacillus polymyxa

-  Bacillus pumilus

-  Bacillus subtillis

-  Paenibacillus azotofixans

-  Paenibacillus polymyxa

-  Ingredientes inertes 98%

Formato250 cc
TipoEstimulante
Garantía3 Meses
Peso0.4 kg
Ancho8 cm
Alto13 cm
Fondo4 cm

Advanced Nutrients es un fabricante canadiense especializado en la producción de fertilizantes para el cultivo de marihuana, te ofrece productos dedicados para cada fase de las plantas, para cada tipo de planta y para cada uno de los medios de cultivos disponibles actualmente.


Los fertilizantes de Advanced Nutrients han sido desarrollados científicamente y probados por cultivadores de marihuana durante los últimos 20 años consiguiendo el mejor rendimiento posible en las plantas de marihuana.


Fertilizantes, estimuladores y potenciadores como Bud Factor, Grow-Micro-Bloom, Connoisseur, Big Bud, Rhino Skin, Tarantula, Overdrive,  Sensizym y muchos más que ocupan un lugar importante en el mercado del cultivo de cannabis.


Con los fertilizantes Advanced Nutrients tendrás mejor sistema radicular, crecimiento vegetativo, protección y resistencia, además de la esperada producción de cogollos resinosos en mayor cantidad.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha