ATA Organics Alga-C 500ml (Fortificante) Expandir

ATA Organics Alga-C 500ml (Fortificante)

ATA Organics ATA Organics

557

Nuevo

ATA Organics Alga-C 500ml (Fortificante) Disponible En Lajuana Growshop.

Más detalles

$14.990

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

El cultivo orgánico gana en popularidad. Este bio-estimulante líquido responde totalmente a esta demanda. Se trata de un bio-estimulante compuesto de materias orgánicas, como diversas algas marinas. Por ello es rico en aminoácidos, oligoelementos, vitaminas y hormonas vegetales. De esta forma, ayuda a prevenir el estrés de la planta y suministra a ésta todo lo necesario. Ello favorece la condición de los cultivos, reduciendo la posibilidad de enfermedades y carencias. En pocas palabras, resulta indispensable para la obtención de plantas sanas.

Aplicaciones
Puede utilizarse diariamente con el agua de riego durante los ciclos completos de crecimiento y floración, como suplemento del alimento habitual. El Alga-C puede también utilizarse como alimento foliar. En este caso se aplica pulverizando las hojas.

Dosificación:
Como suplemento del alimento corriente: 2 a 5 ml por litro de agua nutriente.
Como alimento foliar: 1 a 3 ml por litro de agua.

NPK valor:
0-0-0 (w/v)

Formato500 cc
TipoEstimulante

ATA Organics es la línea de fertilizantes, aditivos, suplementos y fitosanitarios con base 100% orgánica de ATAMI, uno de los más prestigiosos fabricantes de alimentación para plantas de marihuana que lleva desde 1997 ofreciéndonos productos de la máxima calidad. Afincados en Holanda, esta línea engloba productos ecológicos para un cultivo totalmente natural, donde las plantas muestran un crecimiento muy equilibrado con unas cosechas de cogollos que cuentan con el mejor aroma y sabor que aportan los fertilizantes orgánicos.


Disfruta en Cannabislandia de la gama de productos ATA Organics de ATAMI. Abonos base, estimuladores de crecimiento y floración o preventivos contra plagas, elaborados a partir de algas o melazas entre otros ingredientes orgánicos que proporcionan a las plantas de marihuana una salud envidiable desde la raíz hasta las hojas y muy buenas cosechas de cogollos, con unos sabores espectaculares.