Whatsappeanos!

Ata Organics

Fabricantes

Fertilizante Ata Organics Growth-C 1L (Crecimiento) para cultivo indoor Expandir

Fertilizante Ata Organics Growth-C 1L (Crecimiento)

ATA Organics ATA Organics

1921

Nuevo

ATA Organics Growth-C 1l – Atami (Crecimiento), ejerce una influencia positiva sobre el desarrollo de la planta, proporcionándole además un tallo firme y una ramificación robusta.

Más detalles

Stock Total: 9 artículos

$19.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $17.991

El cultivo orgánico gana en popularidad. Este abono líquido orgánico ha sido creado para responder a esta demanda. Éste ejerce una influencia positiva sobre el desarrollo de la planta, proporcionándole además un tallo firme y una ramificación robusta. En definitiva, indispensable para una planta sana y verde.

Aplicaciones
A partir del periodo de floración, añadir al agua nutriente. Puede durante utilizarse diariamente con el agua de riego durante el periodo de crecimiento. ¡No utilizar en combinación con cal!

Consejo de cultivo:
Aconsejamos la combinación del Growth-C con el Bloom-C, Flavor, Bio Growmix y el humus de lombriz.

Dosificación:
3 a 5 ml.
NPK valor:
3-3-5 (w/v)

Formato1 Litro
TipoCrecimiento
Garantía3 Meses
Peso1.4 kg
Ancho9 cm
Alto24 cm
Fondo9 cm

ATA Organics es la línea de fertilizantes, estimuladores y potenciadores 100% orgánica de Atami, una gama de productos diseñados para cultivos de marihuana naturales que brinda la mejor nutrición, protección para tus plantas durante las fases de crecimiento, floración y desarrollo de las raíces.


Atami es un fabricante de fertilizantes para el cultivo de marihuana que lleva más de 20 años desarrollando productos de alta calidad probados científicamente que convierten a la marca en una de las más populares entre los cultivadores.


ATA Organics ofrece tripacks completos para tener cosechas óptimas además de fertilizantes especializados para estimular la producción de resina, potenciar el sabor de tus variedades de marihuana y más.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha