Whatsappeanos!

Filtrar por:

ATA

ATA

ATA

Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
  • Fertilizante Ata Pk 13-14 1Lt
    Código: 1932

    PK 13-14 es un fertilizante para engordar tus cogollos de marihuana durante la última fase de tu cultivo, aumentarás el tamaño y peso de los cogollos, además potencia la producción de resina para que tengas el mejor sabor posible.

    $14.990
  • Fertilizante Ata Terra Leaves 500Ml
    Código: 562

    Terra Leaves es un fertilizante de crecimiento desarrollado por ATA para que tus plantas de marihuana cuenten con un abono base que aporte todos los nutrientes, sobre todo el nitrógeno que le permita crecer exuberante y verde.

    $9.990
  • Fertilizante Ata Clean 1 Lt
    Código: 1653

    Ata-CleanHace que el sistema de irrigación mantenga su buen funcionamiento. El Ata-Clean previene y elimina los depósitos de calcio, fosfato férrico y algas, lo que garantiza el mantenimiento de un riego eficaz. Este producto de limpieza biológico respeta el medio ambiente y es inocuo para la planta.

    $19.990
  • Fertilizante Ata Terra Max 500Ml
    Código: 563

    Con Terra Max aumentarás la producción de cogollos resinosos en tus plantas de marihuana durante la fase de floración, este fertilizante es apto para todo tipo de cultivo, potencia la creación de flores y aumenta su peso.

    $9.990
  • Fertilizante Atazyme 1 Litro
    Código: 1310

    Atazyme es una mezcla de enzimas que descompone la materia orgánica de tu medio de cultivo para transformarla en azúcares que potencian la nutrición de tus plantas especialmente durante la fase de floración.

    $14.990
  • Fertilizante Atazyme 500Cc
    Código: 1934

    Atazyme es una mezcla de enzimas que descompone la materia orgánica de tu medio de cultivo para transformarla en azúcares que potencian la nutrición de tus plantas especialmente durante la fase de floración.

    $8.990
  • Fertilizante Ata Rootfast Estimulante Radicular 100Ml
    Código: 859

    ATA RootFast es un estimulador para las raíces de tus plantas de marihuana que aporta a tu cultivo los elementos para que su sistema radicular se multiplique y sea capaz de absorber mayor cantidad de nutrientes durante todo su ciclo de vida.

    $7.000

ATA

La línea de fertilizantes y estimuladores ATA del fabricante Atami es una gama de productos diseñados para dar grandes rendimientos, crecimiento rápido y sano a las plantas de marihuana en todo medio de cultivo.

Los nutrientes ATA son un complemento alimenticio rico en biominerales que permiten a la planta de marihuana desarrollar ramas y brotes con robustez y vitalidad. Estos pueden usarse en cada riego durante el periodo de crecimiento.

Esta gama también ofrece estimulantes para fortalecer el sistema radicular de las plantas y encimas para ayudar a la absorción de los nutrientes y estimular la vida del sustrato sin exceder el abonado.