Whatsappeanos!

Bio Bizz

Fabricantes

Fertilizante Bio Bloom 250Cc para cultivo indoor Expandir

Fertilizante Bio Bloom 250Cc

Biobizz Biobizz

1916

Nuevo

Bio Bloom de BioBizz es una base de floración que aporta los nutrientes principales para estimular la actividad biológica de tus plantas. Este fertilizante tiene la capacidad de producir cogollos tan grandes y resinosos como no los habías visto antes gracias a sus niveles de NPK y otros elementos 100% orgánicos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$4.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $4.491

Bio Bloom de BioBizz es una base de floración que aporta los nutrientes principales para estimular la actividad biológica de tus plantas. Este fertilizante tiene la capacidad de producir cogollos tan grandes y resinosos como no los habías visto antes gracias a sus niveles de NPK y otros elementos 100% orgánicos

Contiene una mezcla de nitrógeno, fósforo y potasio que garantiza una floración exuberante. Contiene también oligoelementos y hormonas de origen vegetal para intensificar el proceso de floración, además de enzimas y aminoácidos que al interactuar con la tierra promueven la floración y estimulan la producción de cogollos.

Con el uso de Bio Bloom para la etapa de floración de tus plantas de marihuana garantizas una cosecha extraordinaria con capas gruesas de resina ideales para hacer extracciones. Bio Bloom puede ser utilizado en cualquier medio de cultivo: tierra, hidro, aéreo, coco, etc, por su gran capacidad de disolución.

La dosis recomendada es de 2 ml por litro de agua desde el inicio de la fase de floración hasta la cosecha, aumentar progresivamente la dosis hasta 4 ml con el pasar de las semanas.

Contenido: 250 cc

Composición:

-        NPK 2 – 7 – 4

-        Nitrógeno 1,9%

-        Fósforo 6,9%

-        Potasio 4,1%

-        Amonio 0,48%

-        Nitrato 1,15%

Formato250 cc
TipoFloracion
Garantía3 Meses
Peso0.3 kg
Ancho6 cm
Alto16 cm
Fondo6 cm

Biobizz es un fabricante de fertilizantes y sustratos 100% orgánicos para cultivar cannabis en armonía con el medio ambiente sin dejar residuos que dañen la tierra o afecte de cualquier manera al planeta. La conciencia que plasman los productos BioBizz cada día encuentra más ecos en cultivadores que aprecian el desarrollo de plantas de marihuana con total naturalidad.


Los fertilizantes de BioBizz están hechos con materiales orgánicos que satisfacen las necesidades de nutrientes durante la fase de crecimiento o floración, ofrece estimuladores, potenciadores, además de sustratos light o completos para brindar a tu planta una fuente nutricional permanente.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha