¡Oferta! BioBizz Bio Bloom 500cc Expandir

BioBizz Bio Bloom 500cc

Biobizz Biobizz

406

Nuevo

BioBizz Bio Bloom 500cc Disponible En Lajuana Growshop.

Más detalles

$9.000

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Bio Bizz BIO BLOOM es un abono líquido completo que se utiliza en el periodo de floración de las plantas, con minerales naturales, micro-nutrientes, aminoácidos, y hormonas de origen vegetal, para asegurar una floración exuberante.

Bio Bizz BIO BLOOM se puede emplear en sistemas de auto-riego.

APLICACIÓN: Nutriente liquido completo para plantas. Para ser usado durante todo el ciclo de floración de la planta. 2 – 5 ml por Litro de agua de riego. Usar en cada riego.

 
Formato500 cc
TipoFloracion

Biobizz es un fabricante de fertilizantes y todo tipo de productos para el cultivo de marihuana con sede en Holanda, aunque hoy en día y gracias a su expansión, cuenta con oficinas en España, Francia y Norteamérica. Fabrica únicamente productos ecológicos con una materias primas de primera calidad, siempre con el pensamiento de preservar el medio ambiente y librarlo de elementos perjudiciales o contaminantes.


Biobizz cuenta con los certificados de calidad CONTROL UNION, USDA NATIONAL ORGANIC PROGRAM, OMRI, PUNTO VERDE y GOOD QUALITY SOIL MARK, que garantizan que tanto el método de producción como todos sus productos son 100% ecológicos, sus envases biodegradables y sus sustratos libres de enfermedades y hierbas.


En el catálogo de Biobizz en Cannabislandia, encontrarás abonos sólidos, líquidos, sustratos, enriquecedores del sustrato, potenciadores, fitosanitarios, activadores y cómodos packs de cultivo con todo lo necesario para grandes o pequeños cultivos, todo con la garantía de usar productos recomendados para la agricultura ecológica.