BioBizz Fish Mix 500cc Expandir

BioBizz Fish Mix 500cc

Biobizz Biobizz

1076

Nuevo

BioBizz Fish Mix 500cc Disponible En Lajuana Growshop.

Más detalles

$10.500

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Estimula la flora bacteriana y acelerar el crecimiento.

Es una infusión de emulsión de pescado orgánica del Mar del Norte se mezcla junto con el extracto de la horticultura de la remolacha azucarera holandesa.

Fish-Mix impulsa el crecimiento de todos los organismos vivos en el sustrato, así como mejorar y estimular la producción de microorganismos y bacterias útiles en todo tipo de sustratos de suelo y de base de coco. El uso de Fish-Mix puede convertir la mala calidad del suelo en suelo rico y gordo y proporcionar a sus plantas con una nutrición natural. 

Es lo suficientemente suave para ser utilizado en las primeras etapas de la vida de una planta o pulverizado directamente sobre las hojas durante las fases vegetativas de crecimiento.

Formato500 cc
TipoEstimulante

Biobizz es un fabricante de fertilizantes y todo tipo de productos para el cultivo de marihuana con sede en Holanda, aunque hoy en día y gracias a su expansión, cuenta con oficinas en España, Francia y Norteamérica. Fabrica únicamente productos ecológicos con una materias primas de primera calidad, siempre con el pensamiento de preservar el medio ambiente y librarlo de elementos perjudiciales o contaminantes.


Biobizz cuenta con los certificados de calidad CONTROL UNION, USDA NATIONAL ORGANIC PROGRAM, OMRI, PUNTO VERDE y GOOD QUALITY SOIL MARK, que garantizan que tanto el método de producción como todos sus productos son 100% ecológicos, sus envases biodegradables y sus sustratos libres de enfermedades y hierbas.


En el catálogo de Biobizz en Cannabislandia, encontrarás abonos sólidos, líquidos, sustratos, enriquecedores del sustrato, potenciadores, fitosanitarios, activadores y cómodos packs de cultivo con todo lo necesario para grandes o pequeños cultivos, todo con la garantía de usar productos recomendados para la agricultura ecológica.