¡Precio rebajado! CBO Guano de Murcielago Premium 500cc Expandir

CBO Guano de Murcielago Premium Puro 500cc

Cbo organic Cbo organic

1072

Nuevo

CBO Guano de Murcielago Premium 500cc Disponible En Lajuana Growshop.

Más detalles

$3.996

$9.990

-60%

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Guano natural recolectado en la cordillera de la provincia de Colchagua, producto orgánico, libre de quimicos, potenciador natural de suelos apto para cultivo interior favorece el desarrollo radicular y potencia la floración.

N - 1
P - 10
K - 0,2 

Dosis:
- 1 cucharada sopera por cada 10 litros de sustrato
- mezclar 1 cucharada en 1 litro de agua, agitar y aplicar hasta en 4 plantas cada 10 días.

Formato500 cc
TipoPotenciador
Por el 17 Feb. 2017 (CBO Guano de Murcielago Premium Puro 500cc) :
(5/5

Excelente

Excelente producto.

 Denunciar un abuso

CBO, siglas de Control Biológico Orgánico, es la primera línea de Biocontroladores en el mundo orientada a la Cannabis, elaborada en chile, y cuenta por ahora con 9 productos para las principales plagas y enfermedades.


Los productos CBO, a diferencia de otros productos microbiológicos, contienen micelio o bacterias vivas, no esporas. Y a diferencia de una espora, que necesita condiciones de humedad, T°, pH y luz para germinar y atacar, los productos CBO en cosa de segundos comienzan a hacer efecto, puesto que además, son alimentados de una manera en que mantienen su avidez por parasitar, depredar y/o infectar. Son reproducidos Asexualmente, asegurando que genéticamente mantengan la Totipotencialidad de control. Actúan rápidamente y luego mueren, por esto se clasifican como curativos, de bajo efecto residual y sin sabores u olores a cosecha.


Son específicos para las plagas y no dañan a los enemigos naturales, y a diferencia de otros “Orgánicos”, como aceites o extractos naturales, que asfixian o intoxican a las plagas, los productos CBO no generan mecanismos de resistencia y/o adaptación al producto, y no son tóxicos para las plantas aun si son manipulados incorrectamente. Cuentan con los Certificados Orgánicos Internacionales IMO Control y CERES.