Whatsappeanos!

Top Crop

Top Crop

Top Crop

Hay 17 productos.
Mostrando 1 - 10 de 17 items
  • Fertilizante Top Bud 100Ml
    Código: 3182

    Top Bud es un fertilizante para engordar los cogollos de tus plantas de marihuana durante la fase final de la floración, con su alto contenido de fósforo y potasio conseguirás mayor pesos, densidad y producción de resina.

    $9.990
  • Fertilizante Big One 250Ml
    Código: 366

    Big One de Top Crop es un estimulante para la etapa de floración de tus plantas de marihuana que se añade a los fertilizantes básicos para mejorar el rendimiento de tu cultivo, acelerar los procesos internos de la planta para adelantar la floración, de esta manera la planta ahorra tiempo para concentrarse en la producción de cogollos de gran tamaño.

    $9.990
  • Enraizante Cyclone 50Ml
    Código: 364

    Cyclone de Top Crop te da los mejores resultados al momento de enraizar los esquejes de marihuana, tiene hormonas que hará que tus esquejes soporten mejor el estrés y logren enraizar en menos tiempo con 100% de efectividad.

    $6.000
  • Fertilizante Top Veg 1L para cultivo indoor Fertilizante Top Veg 1L para cultivo indoor
    ¡Oferta!
    Disponible
    Fertilizante Top Veg 1L
    Código: 671

    Top Veg es un fertilizante orgánico mineral creado por Top Crop para la etapa de crecimiento de tus plantas de marihuana que contiene los niveles correctos de NPK, ácidos húmicos, micro y macronutrientes para alimentar tu cultivo durante esta fase importante de su desarrollo.

    $8.990
  • Fertilizante Top Candy 1L
    Código: 367

    Top Candy es un fertilizante rico en carbohidratos 100% naturales que aporta azúcares a tus plantas de marihuana durante la fase de floración dando densidad y más resina a los cogollos.

    $8.490
  • Fertilizante Top Bloom 1L para cultivo indoor Fertilizante Top Bloom 1L para cultivo indoor
    ¡Oferta!
    Disponible
    Fertilizante Top Bloom 1L
    Código: 2790

    Top Bloom de Top Crop es un fertilizante para la etapa de floración de las plantas de marihuana rico en ácidos húmicos, niveles de fósforo y potasio ideales para producir altos rendimientos, este es uno de los fertilizantes más utilizados por los cultivadores porque produce efectos increíbles sobre los cogollos.

    $8.990
  • Fertilizante Green Explosion 250 Ml
    Código: 655

    Green Explosion es un fertilizante estimulador del crecimiento que le aporta a tus plantas de marihuana todo el nitrógeno y potasio que necesitan durante esta fase, además contiene micronutrientes para darle ese crecimiento explosivo en apenas unas semanas.

    $9.990
  • Fertilizante Top Coco B 1L
    Código: 3813

    Top Coco A + Top Coco B son soluciones líquidas concentradas eficazmente formuladas y combinadas para la preparación de soluciones nutritivas aptas para su aplicación en sustratos orgánicos de coco.

    $7.990
  • Fertilizante Micro Vita 150G
    Código: 3562

    Microvita de Top Crop contiene hongos y bacterias beneficiosas para la vida de nuestro sustrato y alimentos para su desarrollo ideal.

    $16.990
  • Fertilizante Top Coco A 1L
    Código: 3812

    Top Coco A + Top Coco B son soluciones líquidas concentradas eficazmente formuladas y combinadas para la preparación de soluciones nutritivas aptas para su aplicación en sustratos orgánicos de coco.

    $7.990

Fertilizantes Top Crop

Es un fabricante de fertilizantes líquidos y sólidos, bio-minerales y otros 100% naturales, diseñados con un plan nutricional para tus plantas de marihuana cultivadas tanto en exterior como en interior en caso de que utilices armarios de cultivo indoor.

Top Crop te ofrece una serie completa de productos para todas las variedades de cannabis, desde sustratos a potenciadores, pasando por productos sólidos como el Superguano o mejoradores del sustrato como el Micro Vita.

Esta empresa se caracteriza por fabricar pequeños lotes de fertilizantes naturales en cada producción para evitar almacenarlos por largo tiempo, lo que dañaría el resultado final.

Pueden ser utilizados en tierra o en coco, son ideales para fortalecer la floración, aumentar tanto el tamaño y la densidad de los cogollos gracias a sus niveles de NPK (nitrógeno, fósforo y potasio) que además potencian el sabor de tu marihuana.