Whatsappeanos!

Top Crop

Fabricantes

Fertilizante Big One 250Ml para cultivo indoor Expandir

Fertilizante Big One 250Ml

Top Crop Top Crop

0366

Nuevo

Big One de Top Crop es un estimulante para la etapa de floración de tus plantas de marihuana que se añade a los fertilizantes básicos para mejorar el rendimiento de tu cultivo, acelerar los procesos internos de la planta para adelantar la floración, de esta manera la planta ahorra tiempo para concentrarse en la producción de cogollos de gran tamaño.

Más detalles

Stock Total: 1 Elemento

$9.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $8.991

Big One de Top Crop es un estimulante para la etapa de floración de tus plantas de marihuana que se añade a los fertilizantes básicos para mejorar el rendimiento de tu cultivo, acelerar los procesos internos de la planta para adelantar la floración, de esta manera la planta ahorra tiempo en sintetizar moléculas que aporta Big One y puede concentrarse en la producción de cogollos de gran tamaño.

Big One puede ser utilizado en sistemas de riego automático porque contiene ingredientes que son 100% solubles, también puede aplicarse en cualquier medio de cultivo como tierra, coco, aeropónico, hidropónico, NFT, etc.

Aumenta tanto la cantidad de cogollos, como su calidad, tamaño y producción de resina con este estimulador biológico. La dosis recomendada y modo de empleo del Big One es de 2 ml por litro de agua, se debe pulverizar al cambiar el fotoperiodo de las plantas a floración, en las variedades auto se debe hacer cuando inicie la floración.

A los 10 días de comenzar la aplicación de Big One se debe incluir 2 ml por litro en el agua de riego, luego de otros 10 días repetir la aplicación, en 3 simples aplicaciones conseguirás resultados increíbles.

Composición:

-        Nitrógeno 0,4%

-        Fósforo 0,7%

-        Potasio 2,5%

Formato250 cc
TipoEstimulante
Garantía3 Meses
Peso0.4 kg
Ancho7 cm
Alto13 cm
Fondo6 cm

Top Crop es uno de los grandes cuando se habla de fertilizantes y sustratos especialmente fabricados para cultivos de marihuana indoor o exterior, la marca se ha posicionado en lo más alto y cuenta con la fidelidad de cultivadores profesionales y principiantes en todo el mundo.


Ofrece fertilizantes líquidos, granulados o en polvo para cubrir con todas las necesidades nutricionales y más allá de cualquier planta de marihuana, feminizadas, autoflorecientes o regulares en cualquier medio.


Top Crop tiene tripacks para iniciar cultivos de cannabis, y fertilizantes más especializados para estimular el crecimiento, potenciar la floración y puedas sacar los mejores rendimientos de cogollos resinosos en la cosecha.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha