Whatsappeanos!

Top Crop

Fabricantes

Enraizante Deeper Underground 250Ml para cultivo indoor Expandir

Enraizante Deeper Underground 250Ml

Top Crop Top Crop

0365

Nuevo

Deeper Underground de Top Crop es un potente estimulador de la raíz que multiplica su crecimiento y aumenta su capacidad para absorver los nutrientes del sustrato.

Más detalles

Stock Total: 4 artículos

$9.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $8.991

Deeper Underground es un estimulador potente de la raíz fabricado por la reconocida marca Top Crop que está diseñado para acelerar y mejorar el crecimiento radicular de tus plantas de marihuana.

Este producto prepara las raíces de tu planta para que: estén siempre sanas y absorban los nutrientes con mayor facilidad. Te garantiza calidad y tranquilidad en uno de los aspectos más importantes en el cultivo de marihuana como lo es el sistema radicular de tu planta.

En general se utiliza en combinación con cualquier fertilizante básico de crecimiento. Además no hay limitaciones para utilizarlo en sustratos de Tierra o Coco y de igual forma conseguir resultados excelentes.

Dosis y modo de empleo de Deeper Underground de Top Crop:

Añade 1-2 ml/1-1.5 L de agua.

Aplicalo en las primeras semanas del crecimiento y cada vez que se trasplante a otra maceta lo usaremos por una semana.

Composición de Deeper Underground de Top Crop:

-  3% Ácidos húmicos
-  1% Ácidos fúlvicos
-  0,7% Potasio
-  Boro
-  Cobre
-  Hierro
-  Magnesio
-  Zinc

Formato250 cc
TipoEstimulante
Garantía3 Meses
Peso0.4 kg
Ancho7 cm
Alto13 cm
Fondo6 cm

Top Crop es uno de los grandes cuando se habla de fertilizantes y sustratos especialmente fabricados para cultivos de marihuana indoor o exterior, la marca se ha posicionado en lo más alto y cuenta con la fidelidad de cultivadores profesionales y principiantes en todo el mundo.


Ofrece fertilizantes líquidos, granulados o en polvo para cubrir con todas las necesidades nutricionales y más allá de cualquier planta de marihuana, feminizadas, autoflorecientes o regulares en cualquier medio.


Top Crop tiene tripacks para iniciar cultivos de cannabis, y fertilizantes más especializados para estimular el crecimiento, potenciar la floración y puedas sacar los mejores rendimientos de cogollos resinosos en la cosecha.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha