Whatsappeanos!

Top Crop

Fabricantes

Pack De Fertilizantestripack Top Crop para cultivo indoor Expandir

Pack De Fertilizantes tripack Top Crop

Top Crop Top Crop

1772

Nuevo

Top Crop nos trae un tripack especialmente desarrollado para el cultivo de marihuana que contiene elementos dedicados a cada etapa del desarrollo de las plantas con la calidad a la que nos tiene acostumbrados.

Más detalles

Stock Total: 22 artículos

$12.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $11.691

Top Crop emplea una fórmula de fertilizantes bio-minerales para ofrecer en este Tripack el conjunto de vitaminas, nutrientes y aminoácidos para que tus plantas de marihuana aumenten su producción de cogollos que serán más densos y pesados con un sabor dulce muy especial.

En orden de uso tenemos el Top Veg que está destinado para la etapa de crecimiento durante la cual aportará ácidos húmicos, fúlvicos además de micro y macro nutrientes. Te garantiza plantas de marihuana sanas capaces de resistir enfermedades y estrés.

Mientras que el Deeper Underground es un abono que mejora el sistema radicular aumentando la cantidad de raíces a la vez que mejorando su salud y protegiéndolas contra el estrés del trasplante, ayuda a la retención de agua y nutrientes.

Por su parte el Top Bloom es un fertilizante para la etapa de floración que es rico en ácidos húmicos, contiene fósforo y potasio para estimular el crecimiento de cogollos sanos, resinosos, pesados con sabor dulce.

Craracteristicas y uso:

-  Fertilizantes orgánicos, potencian el aroma y calidad de tus cogollos.

-  Top Veg de 250 ml: Diluir de 2 a 4 ml por 1 litro de agua

-  Deeper Underground de 100 ml: Diluir de 1 a 2 ml por 1,5 litro de agua

-  Top Bloomde 250 ml : Diluir de 2 a 4 ml por 1 litro de agua

Formato250 cc
TipoPack
Garantía3 Meses
Peso1 kg
Ancho9 cm
Alto13 cm
Fondo7 cm

Top Crop es uno de los grandes cuando se habla de fertilizantes y sustratos especialmente fabricados para cultivos de marihuana indoor o exterior, la marca se ha posicionado en lo más alto y cuenta con la fidelidad de cultivadores profesionales y principiantes en todo el mundo.


Ofrece fertilizantes líquidos, granulados o en polvo para cubrir con todas las necesidades nutricionales y más allá de cualquier planta de marihuana, feminizadas, autoflorecientes o regulares en cualquier medio.


Top Crop tiene tripacks para iniciar cultivos de cannabis, y fertilizantes más especializados para estimular el crecimiento, potenciar la floración y puedas sacar los mejores rendimientos de cogollos resinosos en la cosecha.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha