Whatsappeanos!

Otras Marcas

Fabricantes

Limpiador De Raices Root Detox 500cc para cultivo indoor Expandir

Limpiador De Raices Root Detox 500cc

BSF Seeds BSF Seeds

3607

Nuevo

Root Detox nos ayuda a eliminar los metales pesados y sales minerales de la raiz de las plantas, este puede ser ocupado en cualquier tipo de cultivo.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$8.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $8.091

Root Detox se puede aplicar a todos los cultivos incluidos: cannabis, hortalizas, arboles, vidas, plantas ornamentales y jardines.

BSF Root Detox es una solucion de acabado o termino y reductor de sales minerales para plantas que crecen en tierra, mezclas de sustratos, medios de cultivo sin tierra, hidroponia y otros.

Bsf Root Detox puede ser utilizado en interior y exterior para todas las variedades de plantas tales como flores, vegetales, hierbas, arboles, bayas arbustos y plantas ornamentales.

Se aplica en las ultimas semanas de floracion Elimina los metales pesados y sales minerales de la raiz de las plantas, lo que permite obtener frutas y glores mas aromaticas y sabrosas

Aplicacion en sustratos: utilice 1,25 a 2,5 ML de BSF Root Detox por litro de agura pura durante los ultimos 15 dias de la etapa de floracion.

Hidroponia: utilice 1,25 a 2,5 ML de BSF Root Detox por litro de agua pura en su estanque y ejecute el sistema por un tiempo de 20 a 60 minutos. Cuando la etapa de floracion haya terminado utilice la solucion para limpiar las tuberias.

Formato500 cc
Garantía3 Meses
Peso0.65 kg
Ancho11 cm
Alto16 cm
Fondo5 cm

BSF Seeds es un banco de semillas de marihuana fundado por cultivadores que recorrieron el mundo buscando las mejores genéticas para conservar y desarrollar variedades de marihuana con características extraordinarias. América, África y Europa fueron los continentes más investigados para crear la gama de semillas actual.


Bigger, Stronger and Faster Seeds, como es su nombre complete, es uno de los referentes en cuanto a semillas autoflorecientes de alto rendimiento, además cuenta con una línea de semillas feminizadas de alta producción de resina, altos niveles de THC aptas para todo medio de cultivo.


Cepas muy resistentes que puedes cultivar en indoor o exterior. Fundando en 2001, BSF Seeds rápidamente se convirtió en uno de los bancos más populares del mundo cannábico.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha