Whatsappeanos!
Fertilizante Green Grow 250 Ml - Quemanta Expandir

Fertilizante Green Grow 250 Ml

Quemanta Quemanta

3216

Nuevo

Green Grow 250 ml Quemanta

Poderoso Fertilizante de crecimiento formulado especialmente para la etapa inicial del desarrollo de la planta (fase vegetativa) con una mezcla órgano-mineral completa.

Más detalles

$4.490

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $4.041

Green Grow Fertilizante

GREEN GROW es un poderoso Fertilizante de crecimiento formulado especialmente para la etapa inicial del desarrollo de la planta (fase vegetativa) con una mezcla órgano-mineral completa.

 

GREEN GROW contiene Micronutrientes (Mg, B, Cu, Mn, Zn, S) y Macronutrientes como Nitrógeno (N), el cual ayuda a la división celular y con esto acelera el crecimiento de la planta, Fósforo (P) este aumenta el enraizamiento favoreciendo así la obtención de nutrientes obtenidos radicularmente, y Potasio (K) que es un elemento vital para el proceso de fotosíntesis.

 

GREEN GROW contiene ácidos Húmicos y Fúlvicos orgánicos con las siguientes funciones: quelante de metales pesados, mejora la biodisponibilidad de los nutrientes a nivel radicular y optimiza la transferencia de nutrientes a través de toda la planta.

Formato250 cc
TipoCrecimiento
Garantía3 Meses
Peso0.4 kg
Ancho5 cm
Alto5 cm
Fondo10 cm

Quemanta es una empresa dedicada a la producción de fertilizantes de primera calidad para cultivos, tiene una gama de productos con los compuestos ideales para la mejor nutrición posible para tus plantas de marihuana.


Fertilizantes para el crecimiento vegetativo, para la floración, para engordar los cogollos, estimular la producción de resina, protectores, y otros productos que componen su variada gama dedicada al cultivo de cannabis.


White Monster, Purple Mac, Blue Bloom, Green Grow, Gold Sunshine, Silver PK, son algunos de sus productos con un plan nutricional completo que puedes usar en tu auto cultivo de marihuana.

Desde Javiera | 2019-02-18 18:18:43

Hola, buenas tardes..

En que semana puedo comenzar a utilizar el fertilizante de crecimiento? Desde el momento en que siembro o cuando ya tienen tallo y una pequeña hoja?

Don Juan Experto

Buenas tardes , Para empezar la fase de crecimiento hay que esperar a que nuestra pequeña planta tome fuerza en el sistema radicular. Al principio no necesita nada más que humedad para conseguir germinar y crecer sus primeros días, empezamos a usar cuando veamos que ya tenemos hojas de al menos 3 puntas. Cuando vemos esas hojas, ya podremos empezar a usar el fertilizante de crecimiento en nuestra agua de riego , saludos .

Desde José | 2018-08-08 17:43:24

Hola buena tarde.
En qué estado de crecimiento se ulitiza el fertilizante Green Grow.

Atte.,

José g

Don Juan Experto


GREEN GROW es un poderoso Fertilizante de crecimiento formulado especialmente para la etapa inicial del desarrollo de la planta (fase vegetativa) con una mezcla órganico-mineral muy completa.
saludos!

Página: 1

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha