Whatsappeanos!
Fertilizante Micro Vita 150G - Top Crop Expandir

Fertilizante Micro Vita 150G

Top Crop Top Crop

3562

Nuevo

Microvita de Top Crop contiene hongos y bacterias beneficiosas para la vida de nuestro sustrato y alimentos para su desarrollo ideal.

Más detalles

$16.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $15.291

Micro Vita es un complemento para el cultivo basado en la potenciación de la vida microbiana; distintas cepas de hongos y bacterias beneficiosas combinadas para la protección de la raíz y su máximo desarrollo, así como para una mejor absorción de los nutrientes y descomposición de la materia muerta.

Además, Micro Vita contiene alimento para los distintos tipos de microorganismos que lo componen con el fin de acelerar su reproducción una vez inoculado.

La gran cantidad de unidades formadoras de colonas de raíces y sustrato sea casi inmediata apreciándose en muy poco tiempo sus efectos.

Micro Vita puede ser utilizado en la mezcla de tierra, añadido en el riego o aplicado directamente en los esquejes funcionando como estimulante del enraizamiento.

Micro Vita permite repetir las aplicaciones si se considera necesario por las condiciones del cultivo.

Por variedad y concentración de microorganismos es más que probable que Micro Vita sea el aporte de microorganismos de mayor riqueza del mercado.

Uso y aplicaciones:

Mezcla de tierra:De 2 a 5 g. por cada 10 litros de tierra.
Riego:De 2 a 5 g. por cada 10 litros de agua.
Formato150 grs
Garantía3 Meses
Peso0.4 kg
Ancho8 cm
Alto11 cm
Fondo8 cm

Top Crop es uno de los grandes cuando se habla de fertilizantes y sustratos especialmente fabricados para cultivos de marihuana indoor o exterior, la marca se ha posicionado en lo más alto y cuenta con la fidelidad de cultivadores profesionales y principiantes en todo el mundo.


Ofrece fertilizantes líquidos, granulados o en polvo para cubrir con todas las necesidades nutricionales y más allá de cualquier planta de marihuana, feminizadas, autoflorecientes o regulares en cualquier medio.


Top Crop tiene tripacks para iniciar cultivos de cannabis, y fertilizantes más especializados para estimular el crecimiento, potenciar la floración y puedas sacar los mejores rendimientos de cogollos resinosos en la cosecha.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha