Whatsappeanos!
Fertilizante Superguano 1 Kg 100% Murcielago - Top Crop Expandir

Fertilizante Superguano 1 Kg 100% Murcielago

Top Crop Top Crop

110993

Nuevo

Superguano de Top Crop es un fertilizante para la floración de tus plantas de marihuana que aporta las cantidades de Potasio y Fósforo necesarias para engordar tus cogollos. Este fertilizante granulado se puede usar en macetas o directamente en la tierra para conseguir resultados extraordinarios en la cosecha.

Más detalles

$8.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $8.091

Superguano de Top Crop es un fertilizante para la floración de tus plantas de marihuana que aporta las cantidades de Potasio y Fósforo necesarias para engordar tus cogollos. Este fertilizante granulado se puede usar en macetas o directamente en la tierra para conseguir resultados extraordinarios en la cosecha.

Superguano es 100% orgánico ideal para construir flores exuberantes, además fortalece el sistema radicular de las plantas de marihuana. Este abono granulado está hecho a base de excrementos de murciélago apto para la agricultura ecológica, es inofensivo para la salud de las personas, animales y plantas.

Se puede aplicar desde el inicio del cultivo de marihuana mezclándolo con el sustrato o el suelo gracias a su fórmula de liberación lenta tus plantas se nutrirán de macro y micronutrientes que potencian su desarrollo en cada fase de crecimiento.

Puedes usarlo en conjunto con otros fertilizantes de Top Crop como Nitroguano, estimuladores como Top Vulcan y más. Teniendo en cuenta que no se debe sobre pasar las dosis recomendadas en la tabla de nutrición de Top Crop.

Su dosis recomendada es de 2 cucharadas soperas por cada maceta de 7 litros al inicio de la fase de floración, tras 20 días aplicar la misma cantidad para que la planta pueda absorber sus nutrientes y producir cogollos más gordos, pesados.

En el suelo puedes añadir 100 gr de Superguano en un surco alrededor de cada planta cada 2 meses para conseguir excelentes resultados.

Composición:

-        Nitrógeno 1%

-        Fósforo 10,5%

-        Potasio 0,2%

-        Calcio 31%

-        Magnesio 2%

-        Boro < 2 ppm

-        Cobre 260 ppm

-        Hierro 14350 ppm

-        Manganeso 3400 ppm

-        Zinc 1000 ppm

Formato1 kg
TipoPotenciador
Garantía3 Meses
Peso1 kg
Ancho12 cm
Alto14 cm
Fondo12 cm

Top Crop es uno de los grandes cuando se habla de fertilizantes y sustratos especialmente fabricados para cultivos de marihuana indoor o exterior, la marca se ha posicionado en lo más alto y cuenta con la fidelidad de cultivadores profesionales y principiantes en todo el mundo.


Ofrece fertilizantes líquidos, granulados o en polvo para cubrir con todas las necesidades nutricionales y más allá de cualquier planta de marihuana, feminizadas, autoflorecientes o regulares en cualquier medio.


Top Crop tiene tripacks para iniciar cultivos de cannabis, y fertilizantes más especializados para estimular el crecimiento, potenciar la floración y puedas sacar los mejores rendimientos de cogollos resinosos en la cosecha.

Desde Gert | 2018-09-30 02:53:00

Hola mis plantas están en la etapa de prefloracion compré el guano en polvo y las instrucciones dicen 2 cucharas por cada 7 litros pero ¿Como aplicó esas 2 cucharadas? ¿ Las espolvoreo por en encima? o ¿ hago un anillo alrrededor de la planta con uno a dos cm de profundidad y luego lo tapo?

Don Juan Experto

hola se puede poner por arriba y al regar baja, no hay problema
saludos!

Página: 1

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha