Whatsappeanos!
Fertilizante Top Candy 1L - Top Crop Expandir

Fertilizante Top Candy 1L

Top Crop Top Crop

110367

Nuevo

Top Candy es un fertilizante rico en carbohidratos 100% naturales que aporta azúcares a tus plantas de marihuana durante la fase de floración dando densidad y más resina a los cogollos.

Más detalles

$8.490

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $7.641

Top Candy es uno de los fertilizantes naturales más populares y de mayor calidad del prestigioso fabricante Top Crop, está hecho a base de extractos de plantas ricos en carbohidratos que aportan la cantidad de azúcares neceseria para potenciar la fase de floración de tu cultivo de marihuana.

Este fertilizante aumenta el peso y el tamaño de tus cogollos además multiplica la cantidad de resina que producen las plantas de marihuana, es natural y puedes usarla sin riesgo a sobre fertilizar la tierra o dañar tu cultivo.

El sabor y el aroma son otros valores que agrega Top Candy a tus cogollos con una dosis de 2 ml por litro de agua a partir de la tercera o cuarta semana de floración consigues darle a tu cultivo de marihuana sensaciones dulces únicas.

Una vez abierto debes almacenarlo en un lugar fresco, debes evitar altas temperaturas, la luz solar directa y agitar bien antes de cada uso.

Características de Top Candy:

-  Potenciador de la floración orgánico

-  A base de Hidratos de Carbono y extractos naturales de plantas

-  Mejora el aroma y sabor de tus cogollos

-  Dosis: 2ml/l, a partir de la 3ª semana de floración.

-  Nitrógeno, N  1,7 %

-  Fósforo, P2O5 < 0,1 %

-  Potasio, K2O  3,2 %

-  Calcio, CaO  1,0 %

-  Azúcares Totales 32,5 % P/P

-  pH 5

Formato1 Litro
TipoPotenciador
Garantía3 Meses
Peso1.5 kg
Ancho11 cm
Alto22 cm
Fondo8 cm

Top Crop es uno de los grandes cuando se habla de fertilizantes y sustratos especialmente fabricados para cultivos de marihuana indoor o exterior, la marca se ha posicionado en lo más alto y cuenta con la fidelidad de cultivadores profesionales y principiantes en todo el mundo.


Ofrece fertilizantes líquidos, granulados o en polvo para cubrir con todas las necesidades nutricionales y más allá de cualquier planta de marihuana, feminizadas, autoflorecientes o regulares en cualquier medio.


Top Crop tiene tripacks para iniciar cultivos de cannabis, y fertilizantes más especializados para estimular el crecimiento, potenciar la floración y puedas sacar los mejores rendimientos de cogollos resinosos en la cosecha.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha