Whatsappeanos!

Fertilizantes y plagas

Fertilizantes y plagas

Fertilizantes y plagas

Hay 228 productos.
Mostrando 1 - 10 de 228 items
  • Fertilizante Powder Feeding Hybrids 10Gr.
    Código: 1605

    Powder Feeding Hybrids es un fertilizante en polvo que contiene todos los nutrientes que necesitan las variedades de marihuana híbridas según su genética para un desarrollo óptimo, esta base alimenticia para tus plantas de marihuana te garantiza un crecimiento vegetativo vigoroso y producciones de cogollos abundantes.

    $990
  • Fertilizante Powder Feeding Mostly Indica 10 Gr.
    Código: 492

    Powder Feeding es un fertilizante creado por Green House para potenciar variedades de marihuana de floración corta, tiene un complejo de nutrientes en las proporciones correctas para dar la mejor nutrición a las plantas de marihuana durante todo su desarrollo, tanto en fase vegetativa como en la fase de floración.

    $990
  • Fertilizante Powder Feeding Mostly Sativa 10 Gr.
    Código: 493

    Powder Feeding Mostly Sativa es un fertilizante en polvo desarrollado por Green House para potenciar el crecimiento y la floración de las plantas de marihuana Sativa o híbridos de larga floración. Tiene una composición equilibrada para aportar los nutrientes vitales para el desarrollo de tu cultivo.

    $990
  • Pack De Fertilizantes Try-Pack Indoor - 250 Ml
    Código: 1489

    El Try-Pack de BioBizz es el kit de fertilizantes 100% natural para cultivo indoor más completo del mercado, brinda a las plantas los nutrientes necesarios en cada etapa, estimula la floración, da peso, tamaño a los cogollos y les agrega un sabor dulce suave.

    $14.990
  • Pack De Fertilizantes Try-Pack Outdoor - 250 Ml
    Código: 1140

    Este Try-Pack de fertilizantes para cultivos de marihuana en exterior puede ser utilizado en macetas o directamente en la tierra para producir cosechas grandes cargadas de resina y mejor sabor. Sus ingredientes son 100% orgánicos con la garantía de BioBizz al mejor precio del mercado.

    $16.990
  • Controlador De Plagas Nem-0
    Código: 759

    CBO BIOCONTROLADOR NEM-0 Efectivo sobre nemátodos fitopatógenos de las raíces.

    $8.490
  • Fertilizante Big Bud OIM Organic 1L
    Código: 3798

    Si usted es un cultivador orgánico que busca un suplemento de aumento de brotes de máxima potencia, no busque más. Este suplemento OIM orgánico de última generación ultra premium es la solución perfecta para maximizar su fase de floración y brindarle rendimientos más grandes y consistentes una y otra vez. Obtenga cosechas más ricas con flores y frutas más...

    $63.990
  • Fertilizante Top Max 250Cc
    Código: 1918

    Top Max es un estimulador para la etapa de floración que produce la división celular en la planta para acelerar la aparición de las primeras flores, contribuye a aumentar el tamaño y cantidad de cogollos a través de una distribución de nutrientes efectiva dentro de la planta.

    $9.990
  • Controlador De Plagas Inrak Mosca Blanca
    Código: 276

    Con este Biocontrolador 100% natural combates de forma efectiva los insectos voladores que afectan tu cultivo de marihuana, especialmente diseñado para eliminar la mosca blanca. Actúa por contacto, mata las moscas cuando tocan este insecticida sin causar daño en otros insectos, animales o seres humanos.

    $8.490
  • Controlador De Plagas Chanchito Blanco
    Código: 766

    CBO BIOCONTROLADOR CHANCHITO BLANCO Combate: cochinillas o chanchitos blancos

    $8.490

Fertilizantes para Marihuana

Las plantas de marihuana necesitan el aporte de varios elementos químicos para su crecimiento. Éstos se dividen en macro elementos micro elementos, presentes tanto en los fertilizantes naturales como en los industriales.

Para tener una buena cosecha tanto en cantidad como en calidad  es vital usar abonos, que nutren y mejoran el sustrato, y fertilizantes, que aportan nutrientes de calidad y fácil asimilación para la planta de cannabis.

Existen muchos tipos de fertilizantes pero es necesario tener una idea de que nos puede ofrecer cada producto para la nutrición de nuestras plantas de marihuana.

Los fertilizantes base se usan para la alimentación básica de la planta, aportan los micro y macro nutrientes en cada fase de la planta. 

Los potenciadores de cogollos se utilizan para aportar extra nutrición a la planta, mejorar su desarrollo y crear cogollos más grandes y pesados.

Los estimuladores promueven y mejoran el desarrollo de la planta ganando velocidad y calidad en su crecimiento.

Los protectores previenen todo tipo de enfermedades y plagas de forma muy efectiva.

Por otra parte las enzimas ayudan a descomponer nutrientes  que no han podido ser absorbidos en la raíz o el sustrato, evitando así la concentración de sales y bloqueos de nutrientes. 

Éstos son los más comunes entre la amplia gama de fertilizantes orgánicos y minerales que te ofrecen marcas como Bio Bizz, Top Crop, Atami, Advanced Nutrients entre otros.