Close

Fertilizantes

¡Lo más vendido!

Fertilizantes Hay 28 productos.

Fertilizantes y bioestimulantes para tu cultivo, marcas como Biobizz, Atami, Advanced Nutrients, Clonex, Greenhouse, Top Crop, Cannabiogen, de vegetación, floración, estimulantes y potenciadores orientados al cultivo del cannabis. 

Subcategorías

  • Advanced Nutrients

    Advanced Nutrients es una compañía de abonos y fertilizantes con sede en Canadá, con un equipo altamente cualificado compuesto por investigadores en biología y agronomía que llevan años desarrollando productos específicos para el cultivo de marihuana, como el recientemente creado "PH Perfect", un producto que permite al cultivador mantener un nivel de PH adecuado sin necesidad de regularlo, lo que es muy apropiado para trabajar con soluciones nutritivas y olvidarse de los medidores de PH.

    Los productos de Advanced Nutrients están elaborados con materias primas de primera calidad, y pensando únicamente en una perfecta alimentación de las plantas de marihuana que garanticen unos resultados espectaculares. Es una marca que tiene líneas de abonos para cualquier medio, sea tierra, coco, aeropónico o hidropónico, así como potenciadores de floración, complejos radiculares, enzimas, estimuladores y una amplia variedad de productos para cualquier circunstancia que se presente y que facilitarán el cultivo.

    Consulta ya el catálogo de Advanced Nutrients en Cannabislandia y prueba unos productos con unos resultados excelentes, tus plantas de marihuana lucirán más sanas que nunca, con una producción de cogollos fuera de serie.

  • Atami

    Atami: Desde 1997, un acreditado centro de investigación tecnobiológica

    En la actualidad, uno no puede imaginarse que sería de los cultivadores profesionales y aficionados sin alimentos líquidos para plantas, bioestimulantes y sustratos. Para responder a esta demanda creciente de productos, Atami B.V. continúa desde 1997 preparando lo mejor para sus plantas. Gracias a extensos estudios y a la optimización incesante de sus productos, Atami cumple con las normas de calidad más exigentes. Ello se traduce en un extenso surtido con un amplio abanico de posibilidades para todas las formas de cultivo. Este extensa gama no ha pasado desapercibida ya que en poco tiempo, Atami se ha extendido por todo el mundo. Con una extensa clientela, repartida sobre más de 40 países, Atami es considerado como un centro de investigación profesional en el ámbito de la fitología. Sus productos se siguen vendiendo en todo el mundo, logrando cultivos inmejorables en todos los continentes.

    Los productos de Atami son de superior calidad y gran pureza y, en consecuencia, altamente concentrados. Por ello resultan muy económicos en su uso, manteniendo un equilibrio óptimo. Ello hace que los productos de Atami sean de aplicación para casi todo tipo de plantas. Para responder a las necesidades de cada cultivador, la gama de Atami se ha dividido en tres distintas líneas de productos fitosanitarios: B’cuzz, ATA y ATA Organics. La línea de productos fitosanitarios B’cuzz ha sido especialmente desarrollada para el cultivador profesional que desea lograr el máximo rendimiento de sus cultivos. La línea fitosanitaria ATA ha sido elaborada para todo cultivador que desee realizar cultivos fáciles y sencillos, sin menoscabo de la calidad de la cosecha. Los productos ATA Organics resultan vitales para el cultivador ecológico. El cultivo ecológico gana en popularidad y por ello la línea de productos ATA Organics recibe una gran acogida. El cultivador ecológico que vele por el sabor y aroma del producto final, encontrará aquí los productos más adecuados.

    La traducción literal del nombre Atami es: ‘Aquí estoy’. Atami sigue manteniendo su liderazgo en el ámbito de la nutrición fitosanitaria y permanece desarrollándose sin descanso.

  • Advanced Hydroponics

    dvanced Hydroponics of Holland es una marca de abonos para cultivar marihuana en sistemas hidropónicos. Nos ofrece una linea de nutrientes que contiene sales de gran calidad, las cuales alimentan a nuestras plantas y ayudan a formarse en sus diferentes procesos.

  • Bio Bizz

    BioBizz es una de las marcas de fertilizantes más reconocida en abonos para cultivo. Biobizz desde Amsterdam, produce sus mezclas de sustratos, nutrientes naturales para plantas y aditivos orgánicos desde 1992.

  • Canna

    Una empresa puntera no se crea por casualidad. Mucho antes de lanzarse al mercado, hay que tener una base de investigación previa. Esa es la premisa con la cual comenzó su andadura la empresa holandesa Canna en los años ’90. Desde entonces, su compromiso con la calidad al máximo nivel es incuestionable, dando como fruto los mejores productos nutrientes y las mejores plantas de pronto crecimiento.

    Tres son las características que definen los productos que crea y comercializa la marca Canna: facilidad de uso, pureza en su formulación y respeto máximo hacia el medio ambiente. Tanto el cultivador novato como el profesional obtendrán resultados que les asombrarán.

    Para poner las cosas más fáciles a aquellos que comienzan su andadura en el cultivo de las plantas de marihuana, Canna comercializa unos packs en los cuales se pueden encontrar todos los abonos y aditivos necesarios.

  • Cannabiogen

    Cannabiogen es una marca de fertilizantes especializada en plantas de marihuana, ya que la misma marca cuenta con un banco de semillas que suma 20 años de experiencia en el sector cannábico. Con sus estimuladores para plantas, conseguimos aumentar la cantidad y la calidad de nuestras cosechas, sin usar componentes químicos en sus fórmulas.

  • CBO

    CBO, siglas de Control Biológico Orgánico, es la primera línea de fertilizantes orientada al Cannabis elaborada en chile, y cuenta con una gran gama de  productos para hacer de tu cultivo una obra de arte.

  • Green House

    Fertilizantes Powder Feeding de Green House, con los que tendremos un abono todo en 1 para plantas Sativa, Indica, Plantas Madre o Híbridos de marihuana.

  • Grow Genetics

    Fertilizantes Grow Genetics. Obtén cosechas más abudantes, flores más bellas y de mejor calidad con estos productos que por su precio y calidad no dejarás de utilizarlos. 

  • Grotek

    La marca Grotek, ofrece fertilizantes que te dejarán más que contento. Nutrientes bio-minerales con unas propiedades excepcionales con los que obtendrás cosechas muy abundantes fácilmente. Tiene un producto para cada estado preciso de la planta, así conseguimos en cada fase darle el nutriente que necesita obteniendo grandes cosechas.

    Con las Bases Solo-Tek, le daremos el aporte NPK que necesitan nuestras plantas en el día a día, tanto en la fase de crecimiento como en la fase de floración. Una selección de macro y microelementos minero-orgánicos que le darán un vigor excepcional a nuestras plantas.

    Con Vitamax le aportaremos aminoácidos y vitaminas esenciales para la formación de nuevos tejidos, lo que nos ayudará a tener plantas sanas durante todos los procesos.

    Bloom Fuel le dará la primera formación de Flores, y en conjunto con Blossom Blaster tendremos el mejor inicio de floración que hayamos visto. Obtendremos plantas compactas de internudo corto, llenas de flores por toda la planta.

    Le iremos dando peso con Heavy Bloom, ya que los carbohidratos que contiene le darán densidad a las paredes celulares, dando más peso en nuestras flores. Combinado con Monster Bloom, nuestras plantas engordarán al máximo nivel, sin quedarse huecas y pesando bastante más que con cualquier otras plantas con otros abonos en las mismas condiciones.

    Podremos terminar la cosecha con Final Flush, unos quelatadores de nutrientes que dejarán nuestras plantas y sustrato limpios de abonos, cortando cosechas libres de restos y sabores del abono. Tiene la línea Regular, la cual dejará todo limpio de sales, y la línea con sabores, que resaltará más tu variedad con sabores a fresa o a frutas del bosque.

    Abonos de máxima calidad para cultivadores de máxima calidad, muy fáciles de usar siguiendo una sencilla tabla.

  • Hy-pro

    Hy-Pro es una empresa holandesa muy conocida en el mundo de la marihuana, y especializada en el desarrollo de abonos desde hace mas de 20 años.

    Su gama es a la vez muy fácil de usar  y muy eficiente, siendo ideal tanto por los cultivadores principiantes que por los más expertos.

  • Otras Marcas

    Fertilizantes de Otras Marcas

  • Top Crop

    Top Crop Fertilizantes que garantizan una disponibilidad óptima de todos los nutrientes en cada fase de las plantas, maximizando el resultado mediante un uso sencillo de la tabla de abonado.

  • Control de Co2

    El dióxido de carbono es para las plantas como el oxígeno para nosotros.
    Se encuentra en el aire que respiramos en una concentración del 0.03% al 0.04% (300 /400 ppm., partes por millón) aproximadamente, y las plantas lo usan junto con el agua (H2O) y la luz del sol o la artificial para que, a través de la fotosíntesis, fabrique glucosa y oxígeno (éste último como subproducto), que es la fuente de energía de las plantas.

por página
Mostrando 1 - 12 de 28 items
Mostrando 1 - 12 de 28 items
Close