Whatsappeanos!

Fertilizantes y plagas

Fertilizantes y plagas

Fertilizantes y plagas

Hay 181 productos.
Mostrando 1 - 10 de 181 items

Fertilizantes para Marihuana

Las plantas de marihuana necesitan el aporte de varios elementos químicos para su crecimiento. Éstos se dividen en macro elementos micro elementos, presentes tanto en los fertilizantes naturales como en los industriales.

Para tener una buena cosecha tanto en cantidad como en calidad  es vital usar abonos, que nutren y mejoran el sustrato, y fertilizantes, que aportan nutrientes de calidad y fácil asimilación para la planta de cannabis.

Existen muchos tipos de fertilizantes pero es necesario tener una idea de que nos puede ofrecer cada producto para la nutrición de nuestras plantas de marihuana.

Los fertilizantes base se usan para la alimentación básica de la planta, aportan los micro y macro nutrientes en cada fase de la planta. 

Los potenciadores de cogollos se utilizan para aportar extra nutrición a la planta, mejorar su desarrollo y crear cogollos más grandes y pesados.

Los estimuladores promueven y mejoran el desarrollo de la planta ganando velocidad y calidad en su crecimiento.

Los protectores previenen todo tipo de enfermedades y plagas de forma muy efectiva.

Por otra parte las enzimas ayudan a descomponer nutrientes  que no han podido ser absorbidos en la raíz o el sustrato, evitando así la concentración de sales y bloqueos de nutrientes. 

Éstos son los más comunes entre la amplia gama de fertilizantes orgánicos y minerales que te ofrecen marcas como Bio Bizz, Top Crop, Atami, Advanced Nutrients entre otros.