Whatsappeanos!

Fertilizantes y plagas

Fabricantes

Fertilizantes y plagas

Fertilizantes y plagas

Hay 236 productos.
Mostrando 1 - 20 de 236 items
  • Fertilizante Powder Feeding Mostly Indica 10 Gr. - Green House seeds
    -25%
    Disponible
    Fertilizante Powder Feeding Mostly Indica 10 Gr.
    SKU: 110492

    Powder Feeding es un fertilizante creado por Green House para potenciar variedades de marihuana de floración corta, tiene un complejo de nutrientes en las proporciones correctas para dar la mejor nutrición a las plantas de marihuana durante todo su desarrollo, tanto en fase vegetativa como en la fase de floración.

    $743 Antes: $990 -25%
  • Fertilizante Powder Feeding Hybrids 10Gr.
    SKU: 1605

    Powder Feeding Hybrids es un fertilizante en polvo que contiene todos los nutrientes que necesitan las variedades de marihuana híbridas según su genética para un desarrollo óptimo, esta base alimenticia para tus plantas de marihuana te garantiza un crecimiento vegetativo vigoroso y producciones de cogollos abundantes.

    $990
  • Fertilizante Powder Feeding Mostly Sativa 10 Gr.
    SKU: 110493

    Powder Feeding Mostly Sativa es un fertilizante en polvo desarrollado por Green House para potenciar el crecimiento y la floración de las plantas de marihuana Sativa o híbridos de larga floración. Tiene una composición equilibrada para aportar los nutrientes vitales para el desarrollo de tu cultivo.

    $990
  • Fertilizante Big Bud OIM Organic 1L - Advanced Nutrients
    -15%
    Disponible
    Fertilizante Big Bud OIM Organic 1L
    SKU: 3798

    Si usted es un cultivador orgánico que busca un suplemento de aumento de brotes de máxima potencia, no busque más. Este suplemento OIM orgánico de última generación ultra premium es la solución perfecta para maximizar su fase de floración y brindarle rendimientos más grandes y consistentes una y otra vez. Obtenga cosechas más ricas con flores y frutas más...

    $54.392 Antes: $63.990 -15%
  • Controlador De Plagas Nem-0 - Cbo organic Controlador De Plagas Nem-0 - Cbo organic
    -30%
    Disponible
    Controlador De Plagas Nem-0
    SKU: 110759

    CBO BIOCONTROLADOR NEM-0 Efectivo sobre nemátodos fitopatógenos de las raíces.

    $5.943 Antes: $8.490 -30%
  • Fertilizante Top Bloom 1L - Top Crop Fertilizante Top Bloom 1L - Top Crop
    ¡Oferta!
    Disponible
    Fertilizante Top Bloom 1L
    SKU: 2790

    Top Bloom de Top Crop es un fertilizante para la etapa de floración de las plantas de marihuana rico en ácidos húmicos, niveles de fósforo y potasio ideales para producir altos rendimientos, este es uno de los fertilizantes más utilizados por los cultivadores porque produce efectos increíbles sobre los cogollos.

    $8.990
  • Fertilizante Top Candy 1L
    SKU: 110367

    Top Candy es un fertilizante rico en carbohidratos 100% naturales que aporta azúcares a tus plantas de marihuana durante la fase de floración dando densidad y más resina a los cogollos.

    $8.490
  • Pack De Fertilizantes tripack Top Crop
    SKU: 1772

    Top Crop nos trae un tripack especialmente desarrollado para el cultivo de marihuana que contiene elementos dedicados a cada etapa del desarrollo de las plantas con la calidad a la que nos tiene acostumbrados.

    $12.990
  • Fertilizante Top Max 250Cc
    SKU: 1918

    Top Max es un estimulador para la etapa de floración que produce la división celular en la planta para acelerar la aparición de las primeras flores, contribuye a aumentar el tamaño y cantidad de cogollos a través de una distribución de nutrientes efectiva dentro de la planta.

    $9.990
  • Micorrizas Mico Root
    SKU: 3581

    Promotor de crecimiento radicular sano. Mayor producción y calidad de cosecha con menos fertilizante. Tolerancia a hongos, salinidad y estrés hídrico. +125 esporas por gramo. Formato: Dosificado para 10 plantas.

    $4.990
  • Pack Oferta Wonderland + Think Different Dutch Passion - Wonderland Agronutrients
    ¡Oferta!
    Disponible
    Pack Oferta Wonderland + Think Different Dutch Passion
    SKU: 3971

    Compuesto por un fertilizante vegetativo y dos fertilizantes florales, que otorgarán todos los nutrientes necesarios para un excelente desarrollo de raíces, tronco, tallos, hojas y flores. Te invitamos a vivir la verdadera experiencia en nutrición.

    $16.990
  • Controlador De Plagas Chanchito Blanco - Cbo organic Controlador De Plagas Chanchito Blanco - Cbo organic
    -30%
    Disponible
    Controlador De Plagas Chanchito Blanco
    SKU: 110766

    CBO BIOCONTROLADOR CHANCHITO BLANCO Combate: cochinillas o chanchitos blancos

    $5.943 Antes: $8.490 -30%
  • Fertilizante Six Shot 100 Ml
    SKU: CNWL-3566

    Fertilizante altamente concentrado en fósforo y potasio que mejora los mecanismos de autodefensa de la planta, aumenta el calibre de la flor y mejora el sabor de la cosecha. 

    $8.990
  • Controlador De Plagas B.S. Plus - Cbo organic
    -30%
    Disponible
    Controlador De Plagas B.S. Plus
    SKU: 110278

    Biocontrol B.S Plus es un plaguicida orgánico con múltiples propósitos para utilizar en cultivos de marihuana, previene la plagas y combate insectos chupadores, masticadores u hongos foliares. Actúa por contacto penetrando las membranas de éstos patógenos matándolos al instante. No es nocivo para los seres humanos, animales, u otras plantas.

    $9.793 Antes: $13.990 -30%
  • Enraizante Deeper Underground 250Ml
    SKU: 110365

    Deeper Underground de Top Crop es un potente estimulador de la raíz que multiplica su crecimiento y aumenta su capacidad para absorver los nutrientes del sustrato.

    $9.990
  • Fertilizante Big One 250Ml
    SKU: 110366

    Big One de Top Crop es un estimulante para la etapa de floración de tus plantas de marihuana que se añade a los fertilizantes básicos para mejorar el rendimiento de tu cultivo, acelerar los procesos internos de la planta para adelantar la floración, de esta manera la planta ahorra tiempo para concentrarse en la producción de cogollos de gran tamaño.

    $9.990
  • Fertilizante Raizer 250 Ml
    SKU: CNWL-3569

    Es una enmienda orgánica líquida que aporta una alta concentración de Ácidos Fúlvicos, mejorando el funcionamiento metabólico de la planta, provocando una importante acción bioestimulante y mejorando su capacidad de resistencia frente a estados de estrés ambiental.

    $6.490
  • Pack De Fertilizantes Try-Pack Outdoor - 250 Ml
    SKU: 1140

    Este Try-Pack de fertilizantes para cultivos de marihuana en exterior puede ser utilizado en macetas o directamente en la tierra para producir cosechas grandes cargadas de resina y mejor sabor. Sus ingredientes son 100% orgánicos con la garantía de BioBizz al mejor precio del mercado.

    $16.990
  • Tabletas De Co2 para cultivo 60 Tabletas
    SKU: CNPL-0313

    Las tabletas de Co2 para añadir al agua de riego son una excelente manera de aportar mayor calidad y beneficios a tu cultivo de marihuana, mejora su crecimiento porque acelera el proceso de la fotosíntesis, son ideales durante la etapa de crecimiento y floración porque estimula el metabolismo de las plantas.

    $12.990
  • Fertilizante Bio Bloom 500Cc - Biobizz
    ¡Oferta!
    Disponible
    Fertilizante Bio Bloom 500Cc
    SKU: 110406

    Bio Bloom de BioBizz es una base de floración que aporta los nutrientes principales para estimular la actividad biológica de tus plantas. Este fertilizante tiene la capacidad de producir cogollos tan grandes y resinosos como no los habías visto antes gracias a sus niveles de NPK y otros elementos 100% orgánicos

    $8.990

Fertilizantes

 

Un fertilizante es una prioridad en el cultivo actual ya que es muy difícil conseguir naturalmente suelos ricos que no estén contaminados con sustancias químicas, pesticidas o contengan hongos o plagas.

Utilizar fertilizantes en tu cultivo maximiza el aprovechamiento de nutrientes y produce un mayor crecimiento en la planta y mejores cosechas.

 

¿Qué es un fertilizante?

 

Los fertilizantes son sustancias orgánicas o inorgánicas cargadas de nutrientes que son aprovechadas por las plantas para nutrirse.

Básicamente el fertilizante se encarga de llenar de nutrientes nuestro sustrato para mejorar el rendimiento de nuestra planta de marihuana.

 

¿Cómo usar los fertilizantes?

 

El uso de los fertilizantes se da en todas las etapas de crecimiento de la planta, desde la germinación hasta la floración.

La cantidad de producto y los momentos indicados para utilizarlos dependerán de las particularidades y la concentración de cada marca, sin embargo, todas ellas cuentan con instructivos detallados que te ayudaran a guiarte.

 

Tipos de fertilizante

 

Existen varios tipos de fertilizantes, que van desde los naturales hasta los fertilizantes orgánicos. Ambos aportan compuestos químicos, como el nitrógeno y el fósforo, en cantidades esenciales para el desarrollo de cada fase de la plantación.

También podemos clasificar a los fertilizantes de acuerdo a su presentación, tenemos:

Fertilizantes líquidos: Este tipo de fertilizante puede aplicarse directamente a la planta o lo podemos disolver en el agua del riego. Pueden ser utilizados en antes o después de la siembra y en cada una de las fases de crecimiento.

Fertilizantes solidos: Los podemos conseguir en polvo, estos son comunes en el cultivo hidropónico, se colocan directamente o se mezclan con agua. También se pueden encontrar los granulados que se mezclan con el sustrato y van liberando los nutrientes de forma gradual. 

 

Fertilizantes orgánicos y ecológicos

 

Actualmente en el mercado existe una amplia variedad de fertilizantes 100% naturales y con ingredientes orgánicos.

El lema de estas compañías es generar cultivos eficientes con buenas cosechas produciendo el menor impacto en el ambiente.

Entre algunas de las marcas más reconocidas y que utilizan fertilizantes naturales están: Advance Nutriens, Top Crop, BioBizz, Atami entre otras.

 

Fertilizantes en el mercado

 

Los fertilizantes se utilizan con la finalidad de aportar los nutrientes necesarios a la planta para su óptimo desarrollo. La función consiste en la estimulación del sistema nervioso de la planta, y es por ello que se hace indispensable para el cultivo.

Ya sea la agricultura ecológica, o la agricultura industrial, es importante que, al terminar el proceso de cultivo, se utilicen algunos tipos de aditivos que ayuden a la limpieza de las raíces.

El uso de fertilizantes no solo ayudara a promover el crecimiento de la planta sino también en el proceso de floración para producir cogollos más grandes, densos y resinosos.

En La Juana podrás encontrar marcas de fertilizantes como Advanced Hydroponics, Anasac, Atami, B.A.C, CBO, Biobizz, Top Crop, Saranya, Wonderland entre otros.