Whatsappeanos!

Fertilizantes y plagas

Fabricantes

Fertilizantes y plagas

Fertilizantes y plagas

Hay 269 productos.
  • Fertilizante Big Bud OIM Organic 1L
    SKU: 3798

    Si usted es un cultivador orgánico que busca un suplemento de aumento de brotes de máxima potencia, no busque más. Este suplemento OIM orgánico de última generación ultra premium es la solución perfecta para maximizar su fase de floración y brindarle rendimientos más grandes y consistentes una y otra vez. Obtenga cosechas más ricas con flores y frutas más...

    $63.990
  • Pack Oferta Wonderland + Think Different Dutch Passion - Wonderland Agronutrients
    ¡Oferta!
    Disponible
    Pack Oferta Wonderland + Think Different Dutch Passion
    SKU: 3971

    Compuesto por un fertilizante vegetativo y dos fertilizantes florales, que otorgarán todos los nutrientes necesarios para un excelente desarrollo de raíces, tronco, tallos, hojas y flores. Te invitamos a vivir la verdadera experiencia en nutrición.

    $16.990
  • Controlador De Plagas Nem-0
    SKU: 0759

    CBO BIOCONTROLADOR NEM-0 Efectivo sobre nemátodos fitopatógenos de las raíces.

    $8.490
  • Fertilizante Top Max 250Cc
    SKU: 1918

    Top Max es un estimulador para la etapa de floración que produce la división celular en la planta para acelerar la aparición de las primeras flores, contribuye a aumentar el tamaño y cantidad de cogollos a través de una distribución de nutrientes efectiva dentro de la planta.

    $9.990
  • Tabletas De Co2 para cultivo 60 Tabletas
    SKU: CNPL-0313

    Las tabletas de Co2 para añadir al agua de riego son una excelente manera de aportar mayor calidad y beneficios a tu cultivo de marihuana, mejora su crecimiento porque acelera el proceso de la fotosíntesis, son ideales durante la etapa de crecimiento y floración porque estimula el metabolismo de las plantas.

    $12.990
  • Micorrizas Micosym Triton
    SKU: 0325

    Esta micorriza de plantas es una formulación de arcilla granular porosa que contiene raíces finas con unidades de esporas, hifas y micelio de hongos que vitalizan tus plantas de marihuana durante toda su vida con una sola aplicación. Actúa como control biológico, reduce el estrés del trasplante, disminuye pH extremos, suelos salados, contaminados y otros...

    $5.990
  • Aceite De Neem 30 Ml
    SKU: 2954

    El aceite de Neem de Saranya elimina una amplia variedad de insectos y funciona como control orgánico contra plagas y patógenos que pueden dañar tu cultivo de marihuana. Aplicar aceite de neem elimina ácaros, moscas blancas, moscas del mantillo e infestaciones de nematodos.

    $2.490
  • Fertilizante Powder Feeding Hybrids 10Gr.
    SKU: 1605

    Powder Feeding Hybrids es un fertilizante en polvo que contiene todos los nutrientes que necesitan las variedades de marihuana híbridas según su genética para un desarrollo óptimo, esta base alimenticia para tus plantas de marihuana te garantiza un crecimiento vegetativo vigoroso y producciones de cogollos abundantes.

    $990
  • Fertilizante Six Shot 100 Ml
    SKU: CNWL-3566

    Fertilizante altamente concentrado en fósforo y potasio que mejora los mecanismos de autodefensa de la planta, aumenta el calibre de la flor y mejora el sabor de la cosecha. 

    $8.990
  • Fertilizante Powder Feeding Mostly Sativa 10 Gr.
    SKU: 0493

    Powder Feeding Mostly Sativa es un fertilizante en polvo desarrollado por Green House para potenciar el crecimiento y la floración de las plantas de marihuana Sativa o híbridos de larga floración. Tiene una composición equilibrada para aportar los nutrientes vitales para el desarrollo de tu cultivo.

    $990

Fertilizantes

Son una serie de compuestos químicos utilizados para ayudar al desarrollo óptimo de la planta de marihuana por sus efectos estimulantes. Su uso va desde el inicio del cultivo, es decir, cuando germina la semilla, hasta el final del ciclo, que es cuando la planta está en proceso de floración.

Existen varios tipos de fertilizantes, que van desde los naturales hasta los fertilizantes orgánicos. Ambos aportan compuestos químicos, como el nitrógeno y el fósforo, en cantidades esenciales para el desarrollo de cada fase de la plantación.

Los fertilizantes se usan en la maceta, junto a la tierra, abono, humus de lombriz, aditivos (y si es un aditivo alimentario será de gran ayuda) y estimulantes. La planta requerirá un tipo de fertilizante y utilizará sustancias estimulantes en función de su etapa de crecimiento, es decir, no todos los fertilizantes se utilizan desde el inicio del ciclo de siembra.

La materia orgánica es creada a partir de todos los componentes anteriormente mencionados mezclados en la maceta, y es la que determinará la tasa de crecimiento vegetativo que va a obtener en la planta de marihuana.

Existen tres fases de crecimiento de la planta, para cada una de estas fases será necesario algún tipo de fertilizante. A continuación cada fase y qué tipo de fertilizante debe utilizarse para cada una:

Fase 1) Germinación: Es la primera fase de la planta, cuando está saliendo de la semilla. A esta fase hay que prestarle atención porque, dependiendo de cómo la ejecute, podría mejorar o empeorar el crecimiento de su planta; de hacerlo mal podría quedarse sin crecer, y al cabo de un tiempo secarse. Para este momento lo recomendable es utilizar fertilizantes que ayuden a desarrollar el buen crecimiento vegetativo, para este paso debemos elegir cualquier tipo de fertilizante que estimule las raíces.

Fase 2) Crecimiento: Es la segunda fase de la planta, cuando empieza a crecer, pero aún no ha dado sus primeros cogollos. Para esta parte es importante aplicar fertilizantes que sean ricos en nitrógeno, con esto su planta crecerá de forma óptima, manteniendo alejadas a las temibles plagas. Si va todo bien hasta ahora, verá su planta radiante y fuerte.

Fase 3) Período de Floración: Es la tercera y última fase de la planta, cuando empieza a florecer para posteriormente dar paso a la floración de los cogollos. Es el momento más esperado por los agricultores. Para esta parte es importante aplicar fertilizantes que ayuden a tener un mayor crecimiento del cogollo para obtener más cantidad de marihuana en la floración. Se recomienda utilizar en esta fase fertilizantes NPK, que funcionan además como potenciadores del sabor del cogollo.

Los fertilizantes se utilizan con la finalidad de aportar los nutrientes necesarios a la planta para su óptimo desarrollo. La función consiste en la estimulación del sistema nervioso de la planta, y es por ello que se hace indispensable para el cultivo.

Ya sea la agricultura ecológica, o la agricultura industrial, es importante que, al terminar el proceso de cultivo, se utilicen algunos tipos de aditivos que ayuden a la limpieza de las raíces. Esto es clave para el buen sabor del cogollo al momento de la cosecha.

En la agricultura ecológica se utilizan abonos orgánicos. Sus compuestos químicos, altos en fósforo y potasio, además de ser naturales, son más fáciles de limpiar de las raíces que el abono industrial, ayudando a que el cogollo tenga buen aroma, sabor y que sea más pesado.

Estos son los más comunes entre la amplia gama de fertilizantes orgánicos y minerales que te ofrecen marcas como Bio Bizz, Top Crop, Atami, Advanced Nutrients, BAC, Cannabiogen, entre otros.