Close

Filtros de Olor

¡Lo más vendido!

Filtros de Olor Hay 16 productos.

El olor es un problema constante que se nos presenta en la etapa de floración de nuestras plantas, en algunos casos puede llegar a ser muy molesto, para combatirlo la manera más efectiva son los filtros de olor, el tamaño del filtro y de su extractor dependen directamente del espacio que quieras cubrir como ejemplo para una carpa de 60x60x160 un...

El olor es un problema constante que se nos presenta en la etapa de floración de nuestras plantas, en algunos casos puede llegar a ser muy molesto, para combatirlo la manera más efectiva son los filtros de olor, el tamaño del filtro y de su extractor dependen directamente del espacio que quieras cubrir como ejemplo para una carpa de 60x60x160 un filtro desde los 250 m3 estaría bien, te recomendamos calcular el cubicaje de tu area para elegir el metraje adecuado de tu filtro!

Más

Subcategorías

  • Filtros Garden Highpro

    Filtros de Carbon Garden Highpro.

    Los filtros de Garden Highpro Proactive son extremadamente fiables para eliminar los olores indeseables en el aire. Son ligeros, pequeños, eficientes, seguros y duraderos.Encuentra una gran variedad en La Juana Growshop.

  • Filtros Koalair

    Filtros de Carbon Koalair

  • Filtros OdorSok

    Filtros de Carbon OdorSok.

    Estan construidos con un tejido fabricado con hilos y fibras de carbón y unidos entre si para formar un compuesto multi-capa.Eliminan los olores, polen, vapores, plagas, humos, polvo y polución en general.Encuentra una gran variedad en La Juana Growshop.

  • Filtros Pure Factory

    Filtros de Carbon Pure Factory.

    Son una herramienta de filtrado de características excelentes para eliminar o reducir los olores en las extracciones de aire de tu sala o armario de cultivo. Realiza el proceso de filtrado mediante absorción física y química. Su composición básica es el la estructura perforada de acero y el carbón.Encuentra una gran variedad en La Juana Growshop.

  • Filtros Teknifarm

    Filtros de Carbon Teknifarm.

    Traen filtro de carbón activado granular que atrapa las partículas de olor en su interior y expulsa aire neutralizado.Encuentra una gran variedad en La Juana Growshop.

  • Filtros Vanguard...

    Filtros de Carbon Vanguard Hydroponics.

    Los filtros Air Vanguard Hydroponics nos traen de los mejores carbones Australianos, muy ligero y activo, para darnos la mejor filtración de olores y evitarnos sustos en el cultivo con un tamaño muy reducido.Encuetra una gran variedad en La Juana Growshop.

por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Close