Whatsappeanos!

Filtros de osmosis

Fabricantes

Filtro Osmosis 5 etapas + depósito presión para cultivo indoor Expandir

Filtro Osmosis 5 etapas + depósito presión

Wassertech Wassertech

3810

Nuevo

FILTRO OSMOSIS 5 ETAPAS + DEPÓSITO PRESIÓN

Tendrás una reserva de agua siempre a presión, para que no se te conecte la bomba de presión cada vez que abras el grifo.

Más detalles

Stock Total: 1 Elemento

$159.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $143.991

Filtro de Osmosis 5 Etapas.

Con depósito de presión que hará de expansión para la presión del agua ya que se necesitan al menos 2,6 bar para que funcione el filtro de osmosis.

Tendrás una reserva de agua siempre a presión, para que no se te conecte la bomba de presión cada vez que abras el grifo.

Valiéndose de un método de permeabilidad a cinco fases, la ósmosis inversa afirma una calidad única en la filtración del agua.

Caudal150-200 L/Día
Garantía3 Meses
Peso10 kg
Ancho30 cm
Alto50 cm
Fondo50 cm

Wassertech ofrece una amplia variedad de soluciones para el auto cultivo de cannabis, su stock incluye medidores de pH, medidor de electroconductividad EC, sistemas de riego automáticos, filtros de osmosis inversa, pre filtros de sedimentación, membranas para filtros y más.


La purificación del agua, el control del medio y el riego son aspectos que Wassertech te garantiza con sus productos fabricados con materiales de primera calidad. Una de las marcas más utilizadas por los cultivadores a nivel mundial.


Equipos y herramientas duraderas con alta eficiencia para que el auto cultivo sea cada vez más sencillo para los cultivadores que se inician en la cultura cannábica.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha