Whatsappeanos!

Flying Dutchmen

Fabricantes

Dame Blanche 5 Semillas Flying Dutchmen para cultivo indoor Expandir

Dame Blanche 5 Semillas Flying Dutchmen

Flying Dutchmen Flying Dutchmen

LJ-1600506

Nuevo

Dame Blanche Feminizada de Flying Dutchmen es una cepa con predominancia indica, proveniente de el cruze de White Widow con un híbrido Skunk/Northern Lights.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$42.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $38.691

La brillante Lady es el último refinamiento de las líneas ‘White’ de cannabis, una variedad gorda de semillas todas femeninas, perfecta para principiantes o cultivadores más experimentados.

El retro cruzamiento de White Widow con nuestra híbrido Skunk/Northern Lights resulta en White Lady, una variedad Índica dominante con variados antecedentes Sativa.

Dame Blanche es una planta de producción, grande, robusta, con ramaje fuerte. Los esquejes se pueden plantar bastante pequeños, con sólo unos pocos pares de hojas, y culminarán con normalidad, con aprox. 1 metro de altura. La formación de cogollos es rápida en la primera mitad de la floración y vertiginosa hacia el final, cuando sus sedosos macizos florales se cubren con largos pistilos, su masa aumenta rápidamente y se juntan en la punta de tallo y ramas hasta formar colas estupendas y brillantes que serán un placer para cualquier amante de ganja.

Ficha Tecnica:

TipoSemillas Feminizadas
Seed BankFlying Dutchmen
Producción / CosechaProducción Muy Alta
Zonas ClimáticasClima Soleado / Mediterráneo
AlturaEstatura Media
Tiempo de FloraciónPeriodo de Floración Medio
Sativa / IndicaHíbrido de Indica
VariedadFeminizadas
Cantidad de Semillas5
GeneticaIndica / Predominante
Tiempo de Floración8-10 Semanas
AlturaMedia
THCBajo
CBDAlto
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Flying Dutchmen es uno de los bancos holandeses más tradicionales del mercado, con años de investigación y producción de semillas de marihuana de diferentes latitudes del planeta. Combina los tradicionales clásicos con variedades únicas, cepas con efectos y rendimientos impresionantes.


Este banco holandés ofrece semillas feminizadas, semillas autoflorecientes, regulares y otras con alto nivel de CBD para terapias medicinales. Cuenta con un alto prestigio en la cultura cannábica por la calidad de sus aportes.


Flying Dragon, Dutch Delight, G Force, Voyager, Skunk, Amsterdam Mist, Blueberry Skunk, White Widow, Temple Haze, son solo algunas de las variedades de marihuana de primera calidad que ofrece Flying Dutchmen.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha