Whatsappeanos!

Flying Dutchmen

Fabricantes

Dutch Delight 5 Semillas Flying Dutchmen para cultivo indoor Expandir

Dutch Delight 5 Semillas Flying Dutchmen

Flying Dutchmen Flying Dutchmen

LJ-1600504

Nuevo

Dutch Delight Feminizada de Flying Dutchemn proviene de el cruce entre una Big Bud, una Skunk y Afghani, lo que da como resultado una indica casi pura.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$33.790

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $30.411

Big Bud, Skunk y Afghani se unen en Dutch Delight, una variedad de cannabis sólida y poderosa, que ha sido refinada hasta llegar a una Índica casi pura.

Holanda es un país muy compacto, que a través del uso eficiente de botánica y tecnología ha tenido siempre una reputación de agricultura excelente. Una proporción sorprendentemente grande de flores decorativas vendidas en todo el mundo se cultivan en los Países Bajos. Asimismo, los miles de kilos de cannabis de interior que se venden a través de los coffeeshops cada año provienen, en su gran mayoría, de cultivos holandeses.

Aún más interesante es el hecho que gran parte de esta fabulosa cosecha se produce en espacios pequeños y discretos como dormitorios, áticos y garajes. El secreto es simplemente una buena genética en manos de cultivadores expertos y competentes, que han compartido conocimientos durante décadas, siempre tratando de maximizar el rendimiento y potencia en pequeños espacios de cultivo.

Ficha Tecnica:

TipoSemillas Feminizadas
Seed BankFlying Dutchmen
Producción / CosechaProducción XXL
Zonas ClimáticasClima Soleado / Mediterráneo
AlturaEstatura Media
Tiempo de FloraciónPeriodo de Floración Medio
Sativa / IndicaIndica Pura
VariedadFeminizadas
Cantidad de Semillas5
GeneticaIndica
Tiempo de Floración8-10 Semanas
AlturaMedia
THCBajo
CBDAlto
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Flying Dutchmen es uno de los bancos holandeses más tradicionales del mercado, con años de investigación y producción de semillas de marihuana de diferentes latitudes del planeta. Combina los tradicionales clásicos con variedades únicas, cepas con efectos y rendimientos impresionantes.


Este banco holandés ofrece semillas feminizadas, semillas autoflorecientes, regulares y otras con alto nivel de CBD para terapias medicinales. Cuenta con un alto prestigio en la cultura cannábica por la calidad de sus aportes.


Flying Dragon, Dutch Delight, G Force, Voyager, Skunk, Amsterdam Mist, Blueberry Skunk, White Widow, Temple Haze, son solo algunas de las variedades de marihuana de primera calidad que ofrece Flying Dutchmen.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha