Whatsappeanos!
Edelweiss 5 Semillas Flying Dutchmen - Flying Dutchmen Expandir

Edelweiss 5 Semillas Flying Dutchmen

Flying Dutchmen Flying Dutchmen

LJ-1600507

Nuevo

Edelweiss Feminizada de Flying Dutchmen es un hibrido de dominancia Indica, resultado de una mezcla de Hindu Kush, North Indian y Skunk.

Más detalles

$38.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $35.091

Edelweiss (literalmente ‘blanco noble’) fue nombrada así por la famosa flor blanca que crece muy arriba en los Alpes. Aunque los voluminosos cogollos de Índica y las delicadas flores alpinas blancas no se parecen a la primera mirada, comparten cualidades como los pétalos en forma de estrella alrededor de las puntas de las flores y el grueso recubrimiento en estas hojas. Por cierto, en el caso de la variedad de cannabis, este recubrimiento es resina pegajosa que también parece escarcha en los cogollos.

Por un breve período se podía encontrar ganja Edelweiss creciendo en toda Suiza, y mucho más abundante que su tocaya. Lamentablemente esos tiempos de tolerancia han pasado, pero cannabis Edelweiss sigue viva como una variedad feminizada de interior.

Resultado de una mezcla de Hindu Kush, North Indian y Skunk, es un híbrido mayoritariamente Índica, con suficientes antecedents Sativa para reanimar el poderoso colocón.

Ficha Tecnica:

TipoSemillas Feminizadas
Seed BankFlying Dutchmen
Producción / CosechaProducción XXL
Zonas ClimáticasClima Soleado / Mediterráneo
AlturaEstatura Media
Tiempo de FloraciónPeriodo de Floración Medio
Sativa / IndicaHíbrido de Indica
VariedadFeminizadas
Unidades5+
GeneticaIndica / Predominante
FloraciónMedia
AlturaMedia
THCMedio
CBDAlto
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Flying Dutchmen es uno de los bancos holandeses más tradicionales del mercado, con años de investigación y producción de semillas de marihuana de diferentes latitudes del planeta. Combina los tradicionales clásicos con variedades únicas, cepas con efectos y rendimientos impresionantes.


Este banco holandés ofrece semillas feminizadas, semillas autoflorecientes, regulares y otras con alto nivel de CBD para terapias medicinales. Cuenta con un alto prestigio en la cultura cannábica por la calidad de sus aportes.


Flying Dragon, Dutch Delight, G Force, Voyager, Skunk, Amsterdam Mist, Blueberry Skunk, White Widow, Temple Haze, son solo algunas de las variedades de marihuana de primera calidad que ofrece Flying Dutchmen.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha