Whatsappeanos!

Flying Dutchmen

Fabricantes

Nepal Kush 5 Semillas Flying Dutchmen para cultivo indoor Expandir

Nepal Kush 5 Semillas Flying Dutchmen

Flying Dutchmen Flying Dutchmen

LJ-1600503

Nuevo

Nepal Kush Feminizada de Flying Dutchmen es una cepa es una gran productora e hachis, principalmente para la extraccion de hachis mediante Tamizado.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$51.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $46.791

Una planta híbrida doble hash que es diferente a todas dada su estructura atípica de cannabis nepalí.

Las plantas de hash encontradas en todo el Hindu Kush son Índicas clásicas, oscuras y compactas, usadas principalmente para hachís tamizado. El charas nepalí se obtiene frotando a mano las plantas, como en muchas parte del Himalaya.

Como otras variedades de esta vasta zona montañosa, el cannabis nepalí se ha seleccionado durante generaciones para la producción de resina, dando un exquisito recubrimiento grueso de tricomas densos, que se pueden recoger con facilidad de la superficie de los cogollos
Diferente a otras plantas de hachís, la ganja nepalí es alta y tupida, y produce tallos con macizos de flores alternados. El hachís Temple Ball es uno de los charas muy codiciados, fabricado con esta familia especial de cannabis.

De la otra parte del Himalaya viene una Kush Índica gorda y compacta que controla los aspectos menos prácticos de la nepalí para cultivos de interior y permite obtener un buen rendimiento de los cogollos largos y densos. Naturalmente, este padre Afgani brinda sus resinas y sabores propios especiales al híbrido Nepal Kush.

Ficha Tecnica:

TipoSemillas Feminizadas
Seed BankFlying Dutchmen
Producción / CosechaProducción Muy Alta
Zonas ClimáticasClima Soleado / Mediterráneo
AlturaPlanta Alta
Tiempo de FloraciónPeriodo de Floración Medio
Sativa / IndicaIndica Pura
VariedadFeminizadas
Cantidad de Semillas5
GeneticaIndica
Tiempo de Floración8-10 Semanas
AlturaAlta
THCBajo
CBDAlto
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Flying Dutchmen es uno de los bancos holandeses más tradicionales del mercado, con años de investigación y producción de semillas de marihuana de diferentes latitudes del planeta. Combina los tradicionales clásicos con variedades únicas, cepas con efectos y rendimientos impresionantes.


Este banco holandés ofrece semillas feminizadas, semillas autoflorecientes, regulares y otras con alto nivel de CBD para terapias medicinales. Cuenta con un alto prestigio en la cultura cannábica por la calidad de sus aportes.


Flying Dragon, Dutch Delight, G Force, Voyager, Skunk, Amsterdam Mist, Blueberry Skunk, White Widow, Temple Haze, son solo algunas de las variedades de marihuana de primera calidad que ofrece Flying Dutchmen.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha