Whatsappeanos!

Flying Dutchmen

Fabricantes

Power Skunk 5 Semillas Flying Dutchmen para cultivo indoor Expandir

Power Skunk 5 Semillas Flying Dutchmen

Flying Dutchmen Flying Dutchmen

LJ-1600500

Nuevo

Power Skunk Feminizada de Flying Dutchmen proviene de el cruce entre una Skunk #1, Power Plant y Northern Lights, una planta que se llenara de brotes y facil de cultivar.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$42.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $38.691

Las variedades Skunk representan todo lo que muchos cultivadores de cannabis buscan en un cultivo: plantas vigorosas, fáciles de cultivar, de floración rápida y que producen cosechas de cogollos fragantes, resinosos.

Power Skunk mejora las dos cualidades en las que están interesados todos los cultivadores, potencia y rendimiento, logrando una reducción del olor en aumento usualmente asociado a las Skunks.

Una mezcla equilibrada de Skunk #1, Power Plant y Northern Lights da a Power Skunk una parte aún mayor de cálices redondos, más apretados, y una capa glaseada más espesa de cristales.

El reservado pero poderoso trasfondo de Sativa de la Skunk original se mantiene debido a la genética diversa de PP, y NL además de fiabilidad de afgana. Power Skunk da siempre plantas femeninas robustas, productivas, sin problemas.

Ficha Tecnica:

TipoSemillas Feminizadas
Seed BankFlying Dutchmen
Producción / CosechaProducción XXL
Zonas ClimáticasClima Soleado / Mediterráneo
AlturaEstatura Media
Tiempo de FloraciónPeriodo de Floración Medio
Sativa / IndicaHíbrido de Indica
VariedadFeminizadas
Cantidad de Semillas5
GeneticaIndica / Predominante
Tiempo de Floración8-10 Semanas
AlturaMedia
THCBajo
CBDAlto
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Flying Dutchmen es uno de los bancos holandeses más tradicionales del mercado, con años de investigación y producción de semillas de marihuana de diferentes latitudes del planeta. Combina los tradicionales clásicos con variedades únicas, cepas con efectos y rendimientos impresionantes.


Este banco holandés ofrece semillas feminizadas, semillas autoflorecientes, regulares y otras con alto nivel de CBD para terapias medicinales. Cuenta con un alto prestigio en la cultura cannábica por la calidad de sus aportes.


Flying Dragon, Dutch Delight, G Force, Voyager, Skunk, Amsterdam Mist, Blueberry Skunk, White Widow, Temple Haze, son solo algunas de las variedades de marihuana de primera calidad que ofrece Flying Dutchmen.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha