Whatsappeanos!
Temple Haze 5 Semillas Flying Dutchmen - Flying Dutchmen Expandir

Temple Haze 5 Semillas Flying Dutchmen

Flying Dutchmen Flying Dutchmen

LJ-1600501

Nuevo

Temple Haze Feminizada de Flying Dutchmen es una cepa muy parecida a la Haze Original a diferencia que esta tiene cambios en la produccion y densidad de sus frutos.

Más detalles

$46.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $42.291

El poder psiquedélico Sativa de Original Haze se enfrenta a la fresca y vigorosa planta de hachís Nepalés en Temple Haze, un híbrido de cannabis con raíces que llegan a Sudamérica, Sudeste de Asia y el Himalaya.

El cultivo espeso y resinoso de la fabricante de hachís da densidad a las flores abiertas de Haze, reteniendo su codiciada tendencia resinosa, inflando el tamaño de cada cáliz.

Temple Haze da plantas grandes, en forma de pino, con ramas como candelabros de cogollos espesos y cola principal generosa. El fuerte aroma a Haze se mezcla con el olor dulce y acre de charas. El subidón de Temple Haze es soñador, feliz y contemplativo, con efecto corporal tranquilo, de larga duración.

Ficha Tecnica:

TipoSemillas Feminizadas
Seed BankFlying Dutchmen
Producción / CosechaProducción Alta
Zonas ClimáticasClima Soleado / Mediterráneo
AlturaPlanta Alta
Tiempo de FloraciónPeriodo de Floración Largo
Sativa / IndicaSativa Pura
VariedadFeminizadas
Unidades5
GeneticaSativa / Predominante
FloraciónLarga
AlturaAlta
THCAlto
CBDBajo
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Flying Dutchmen es uno de los bancos holandeses más tradicionales del mercado, con años de investigación y producción de semillas de marihuana de diferentes latitudes del planeta. Combina los tradicionales clásicos con variedades únicas, cepas con efectos y rendimientos impresionantes.


Este banco holandés ofrece semillas feminizadas, semillas autoflorecientes, regulares y otras con alto nivel de CBD para terapias medicinales. Cuenta con un alto prestigio en la cultura cannábica por la calidad de sus aportes.


Flying Dragon, Dutch Delight, G Force, Voyager, Skunk, Amsterdam Mist, Blueberry Skunk, White Widow, Temple Haze, son solo algunas de las variedades de marihuana de primera calidad que ofrece Flying Dutchmen.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha