Whatsappeanos!

Flying Dutchmen

Fabricantes

Voyager 5 Semillas Flying Dutchmen para cultivo indoor Expandir

Voyager 5 Semillas Flying Dutchmen

Flying Dutchmen Flying Dutchmen

LJ-1600511

Nuevo

Voyager Feminizada de Flying Dutchmen es un Hibrido 50/50 que puede producir pplantas de los dos fenotipos de muy buena calidad con sabores y olores exoticos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$33.790

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $30.411

Cultivos exóticos de cannabis que han viajado de todos los rincones del mundo se reúnen en un híbrido que va a cautivar los sentidos y dejar las mentes a la deriva.

Los poderosos genotipos de Voyager se ven raramente en los híbridos actuales. Las Sativas: New Guinea Gold de las tierras altas de Papúa y un descendiente sudamericano asombroso de Colombian Red, se equilibran y estabilizan por una robusta afgana del norte extremo del Hindu Kush, tan al norte que el cultivador prefiere llamarla Tajik Indica.

Los cultivadores pueden esperar diversificaciones variadas y favorables entre estas damas, con algunos fenotipos Sativa increíbles apareciendo con regularidad. Todas las plantas producen cogollos asombrosos incrustados de tricomas, con sabores deliciosos, especiados, fuertes y dulces.

Ficha Tenica:

TipoSemillas Feminizadas
Seed BankFlying Dutchmen
Producción / CosechaProducción Muy Alta
Zonas ClimáticasClima Soleado / Mediterráneo
AlturaPlanta Alta
Tiempo de FloraciónPeriodo de Floración Largo
Sativa / IndicaHíbrido de Sativa
VariedadFeminizadas
Cantidad de Semillas5
GeneticaHibrida
Tiempo de Floración8-10 Semanas
AlturaAlta
THCMedio
CBDMedio
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Flying Dutchmen es uno de los bancos holandeses más tradicionales del mercado, con años de investigación y producción de semillas de marihuana de diferentes latitudes del planeta. Combina los tradicionales clásicos con variedades únicas, cepas con efectos y rendimientos impresionantes.


Este banco holandés ofrece semillas feminizadas, semillas autoflorecientes, regulares y otras con alto nivel de CBD para terapias medicinales. Cuenta con un alto prestigio en la cultura cannábica por la calidad de sus aportes.


Flying Dragon, Dutch Delight, G Force, Voyager, Skunk, Amsterdam Mist, Blueberry Skunk, White Widow, Temple Haze, son solo algunas de las variedades de marihuana de primera calidad que ofrece Flying Dutchmen.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha