Whatsappeanos!

Goteros

Fabricantes

Gotero Medusa TopSpin 12 salidas (25mm) para cultivo indoor Expandir

Gotero Medusa TopSpin 12 salidas (25mm)

Productos Genéricos Productos Genéricos

2614

Nuevo

Con el gotero TopSpin tipo Medusa de 12 salidas podrás regar tus plantas de marihuana de forma precisa y sencilla, automatizando el proceso, muy útil en cultivos hidropónicos en fibra de coco, por ejemplo.

Más detalles

Stock Total: 3 artículos

$34.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $31.491

Este Gotero Medusa 12 Plantas (25 mm) lleva una conexión en T, para introducir la tubería de 25 mm. y distribuir el riego a 12 plantas, con un filtro antiresiduos extraíble donde están las salidas de los 12 capilares, se pueden anular hasta 8 salidas con los tapones que van incluidos.

Sus conductos intercambiables miden 1 m. con lo que llegarás fácilmente a las 12 macetas, su grosor es de 5 mm. así que es difícil que se obstruyan por los sedimentos, va provisto de las piquetas necesarias para introducirlas en las macetas de tus sistemas hidropónicos o de riego por goteo.

Este gotero es capaz de distribuir 2.27 l/h por cada salida y se pueden conectar varios goteros en serie dependiendo de tus necesidades.

CaudalVariable
Garantía3 Meses
Peso0.5 kg
Ancho30 cm
Alto30 cm
Fondo15 cm

Productos de primera calidad para el autocultivo de cannabis, kits, packs con todo lo necesario para tener un cultivo profesional en cualquier parte. Todos los productos genéricos han sido aprobados para su uso altos estándares de durabilidad, calidad y resistencia.


Ampolletas, Kits de cultivo completos, Filtros, ventiladores, extractores, mallas, macetas, pipas, bongs, toda la parafernalia, los equipos de iluminación, ventilación y riego para cultivos en indoor o cultivos en exterior.


Todos los productos genéricos son fabricados bajo los más altos estándares de calidad y son diseñados para la jardinería, el cultivo, el consumo y todo lo relacionado con el uso de la marihuana. Todos los productos garantizan durabilidad, eficiencia y resistencia para usos exigentes.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha