Whatsappeanos!

GrassoMatic

Fabricantes

Auto Mass 3 Semillas Grassomatic para cultivo indoor Expandir

Auto Mass 3 Semillas Grassomatic

GrassoMatic GrassoMatic

0619

Nuevo

Auto Mass 3 Semillas Grass o Matic Disponible En Lajuana Growshop.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$18.000

Auto Mass de GRASSOMATIC es una variedad de semillas de marihuana, versión autofloreciente de Critical Mass.

Auto Mass conserva la alta psicoactividad y el característico aroma afrutado de la más famosa variedad de los últimos tiempos pero madura en sólo 60 a 65 días, un tiempo récord para la Critical más rápida del mercado.

Una planta automática productiva y fácil de cultivar que hace las delicias de cualquier cultivador.

El fenotipo dominante resulta en plantas de tamaño medio que no superan el metro de altura, con una ramificación limitada y la mayoría de los cogollos situados en torno al tallo central. Los resultados más espectaculares se obtienen cultivando esta variedad con luces artificiales en un sistema Sea of Green (SOG).

El otro fenotipo de Auto Mass se desarrolla con una estructura más abierta y ramificada y produce grandes cogollos de forma cónica.

El aroma es intenso y fuerte, mientras que el sabor recuerda a una macedonia de frutas tropicales con un toque especiado muy exótico que resulta tremendamente tentador.

Auto Mass es una variedad bastante resistente a los hongos, algo sorprendente en una Critical pero un gran punto a favor de esta genética.

Características:

  • Tipo: Autofloreciente Feminizada
  • Genética: Critical Mass x Lowryder
  • Cultivo interior, exterior e invernadero
  • Floración: Automática desde la 3ª semana
  • Cosecha: 65 días
  • Producción: 35-70 gr/m2
  • Altura: 60-90 cm

 

VariedadAutomáticas
Cantidad de Semillas3
GeneticaIndica / Predominante
Tiempo de FloraciónAutofloreciente
AlturaMedia
THCMedio
CBDMedio
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Grassomatic es un banco de semillas español dedicado al desarrollo de variedades de marihuana autoflorecientes, se convirtió en una de las mayores referencias por la estabilidad de sus cepas, por ofrecer cruces exclusivos y por crear la primera variedad autofloreciente rica en CBD.


Grassomatic deleita con sus genéticas extraordinarias como la Auto Ak 47, Auto Mass, una selección de Critical Mass autofloreciente, Haze Gom Auto, y muchos otros cruces creados por el banco español. Variedades rápidas con altos rendimientos de cogollos con mucha resina.


Este banco de semillas ya cuenta con una amplia experiencia en el mundo del cannabis y actualmente goza de la fidelidad de cultivadores de todo el mundo que encuentran en Grassomatic semillas 100% garantizadas.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha