Whatsappeanos!

Green House Seeds

Green House Seeds

Green House Seeds

Hay 38 productos.
Mostrando 1 - 10 de 38 items

Green House Seeds

Es uno de los bancos de semillas de marihuana de mayor éxito en el mundo con más de 60 premios internacionales y líder en genética cuenta con variedades altamente psicoactivas, medicinales y otras dedicadas por su rendimiento a los tipos de cultivo: exterior o interior.

Green House tiene más de 25 años en el mercado del cultivo de marihuana desarrollando las mejores variedades. Para esto, la empresa holandesa hace sus propias recomendaciones entre las más de 20 variedades que tiene para cada medio:

Para exteriores, la Himalaya Gold es su predilecta por su resistencia genética a las noches frías, la altitud, las plagas y enfermedades. Para cultivo interior su familia "blanca" compuesta por la White Widow, Great White Shark y El Niño, por su aroma, sabor y producción.

Green House también ofrece las Super Sativas y Super índicas tales como Super Lemon Haze, Super Critical, Super OG Kush o la Super Silver Haze.

Cualquiera que sea la elección entre la gran gama de Green House, se recomienda elegir genéticas adecuadas al medio de cultivo a utilizar y el propósito del usuario.