Whatsappeanos!

Green House Seeds

Fabricantes

Damn Sour 3 Semillas Green House Seeds para cultivo indoor Expandir

Damn Sour 3 Semillas Green House Seeds

Green House seeds Green House seeds

0773

Nuevo

Damn Sour es una variedad de marihuana de predominancia Sativa que te brinda altísimos rendimientos de cogollos resinosos con una potencia extraordinaria que te sumerge en un viaje psicodélico duradero.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$13.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $12.591

Damn Sour es una variedad de marihuana de predominancia Sativa que te brinda altísimos rendimientos de cogollos resinosos con una potencia extraordinaria que te sumerge en un viaje psicodélico duradero.

Las plantas de Damn Sour tienen un crecimiento vigoroso y particularmente rápido, su fase de floración toma 9 semanas para producir hasta 900 gr de cogollos resinosos en exteriores. En armarios de cultivo indoor produce hasta 700 gr/m2.

Los cogollos bañados en resina de la Damn Sour tienen 17.1% de THC por lo que tienes un viaje psicodélico asegurado, su efecto es muy alegre te llevará por una experiencia cerebral profunda.

El aroma y sabor es típico de la genética Sour combinado con maderas exóticas, fruta madura, una verdadera mezcla de matices exquisitos.

Características:

-       Semillas de marihuana feminizadas Damn Sour

-       Cantidad: 3 semillas del banco Green House Seeds

-       Genética: Sour Sage

-       Floración: 9 semanas

-       Sativa 80% - Indica 20%

-       Producción en interior: 700 gr/m2

-       Producción en exterior: 900 gr/planta

-       THC: 27.1%

-       CBD: 0.96%

VariedadFeminizadas
Cantidad de Semillas3
GeneticaSativa / Predominante
Tiempo de Floración8-10 Semanas
AlturaMedia
THCAlto
CBDBajo
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Green House Seeds es uno de los bancos de semillas de marihuana más famosos en todo el mundo por sus cepas extraordinarias que hasta hoy le han ganado más de 40 Copas High Times Cannabis, 17 Copas Highlife y muchos reconocimientos internacionales. Sin duda uno de los líderes en el mercado cannábico.


Cuenta con base en Amsterdam donde puedes encontrar las tiendas de Green House Seeds, tiene más de 25 años desarrollando las genéticas más importantes del mundo, sus fundadores recorrieron cientos de países realizando cruces, estudiando y desarrollando muchas variedades que actualmente son clásicos de la marihuana.


Green House Seeds te ofrece semillas feminizadas, autoflorecientes, medicinales, regulares, algunas de las más famosas del banco son: Super Lemon Haze, Jack Herer, White Widow, Super Silver Haze, Cheese, Chemdog, Northern Lights, entre otras.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha