Whatsappeanos!

Green House Seeds

Fabricantes

King Kush Auto 3 Semillas Green House Seeds para cultivo indoor Expandir

King Kush Auto 3 Semillas Green House Seeds

Green House seeds Green House seeds

1892

Nuevo

King Kush Auto es una variedad autofloreciente que nació del cruce entre una King Kush x Ruderales, es una planta de gran producción, robusta fácil de cultivar. Sus cogollos aromáticos tienen efectos potentes y duraderos. Ideal para ser cultivada en cualquier temporada del año.

Más detalles

Stock Total: 5 artículos

$18.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $17.091

King Kush Auto es una variedad autofloreciente que nació del cruce entre una King Kush x Ruderales, es una planta de gran producción, robusta fácil de cultivar. Sus cogollos aromáticos tienen efectos potentes y duraderos. Ideal para ser cultivada en cualquier temporada del año.

King Kush Auto es una variedad autofloreciente con predominancia Indica que alcanza rendimientos de hasta 100 gr de cogollos secos resinosos con sabor a golosina por planta, en armarios de cultivo indoor puede producir hasta 600 gr/m2 con una altura promedio de 60 a 100 cm.

Una cepa especial que se desarrolla muy bien en cualquier medio tanto en interior como en exteriores, es una autofloreciente con altos rendimientos que vale la pena cultivar al menos una vez, a partir de ese momento querrás tenerla en cada cultivo.

Características:

-       Semillas de marihuana autoflorecientes King Kush Auto

-       Cantidad: 3 semillas del banco Green House Seeds

-       Cruce: King Kush x Ruderalis

-       Cosecha: 7 – 9 semanas desde su germinación

-       Producción en interior: 600 gr/m2

-       Producción en exterior: 70 – 100 gr/planta

-       Altura: 60 – 100 cm

VariedadAutomáticas
Cantidad de Semillas3
GeneticaIndica / Predominante
Tiempo de FloraciónAutofloreciente
AlturaMedia
THCAlto
CBDMedio
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Green House Seeds es uno de los bancos de semillas de marihuana más famosos en todo el mundo por sus cepas extraordinarias que hasta hoy le han ganado más de 40 Copas High Times Cannabis, 17 Copas Highlife y muchos reconocimientos internacionales. Sin duda uno de los líderes en el mercado cannábico.


Cuenta con base en Amsterdam donde puedes encontrar las tiendas de Green House Seeds, tiene más de 25 años desarrollando las genéticas más importantes del mundo, sus fundadores recorrieron cientos de países realizando cruces, estudiando y desarrollando muchas variedades que actualmente son clásicos de la marihuana.


Green House Seeds te ofrece semillas feminizadas, autoflorecientes, medicinales, regulares, algunas de las más famosas del banco son: Super Lemon Haze, Jack Herer, White Widow, Super Silver Haze, Cheese, Chemdog, Northern Lights, entre otras.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha