Big Bang Auto 3 Sem Green House Seeds Expandir

Big Bang Auto 3 Semillas Green House Seeds

Green House seeds Green House seeds

1365

Nuevo

Big Bang Auto 3 Sem Green House Seeds Disponible En Lajuana Growshop.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$12.900

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

La Big Bang Autoflowering es una variedad tupida, fuerte, corta y ancha, de alto rendimiento. Es una estupenda opción para cultivadores novatos y comerciales por igual. Su corto ciclo de vida y su gran resistencia a bajas temperaturas permiten varias cosechas en el exterior. La Big Bang Autoflowering es una cepa de valor medicinal creada mediante el cruce de la Big Bang original (Skunk x Northern Lights x El Niño) con Ruderalis. Una advertencia: la parte Skunk está muy presente en su aroma, es decir, hará que tu casa apeste, por lo que deberás comprobar tu sistema de ventilación y filtros de carbono antes de comenzar.

Prospera muy bien en un entorno SOG y solo necesita 5 ó 6 semanas de floración para producir unos rendimientos en el rango de los 700-800 g/m² En el exterior, florecerá siempre que la temperatura se mantenga por encima de los 10 °C, lo que la convierte en la elección perfecta para productores que viven en países con climas no muy cálidos. Al aire libre, es posible cosechar hasta 45 gramos por planta.

La Big Bang Autoflowering desarrolla unos brotes gruesos en forma de velas. Los brotes están plagados de estigmas naranjas y cubiertos de millones de tricomas. El producto final curado se debe saborear con precaución, ya que el humo se expande en los pulmones y si le das una calada muy profunda, podrías tener un ataque de tos. La Big Bang Autoflowering es apta para pacientes que sufren de ansiedad, malestares internos, dolor y falta de apetito.

 

Cantidad de Semillas3
VariedadAutomáticas
GeneticaIndica / Predominante
Tiempo de FloraciónAutofloreciente
AlturaMedia
THCMedio
CBDMedio

Green House Seeds es uno de los bancos de semillas holandeses más prestigiosos e influyentes con más de 30 años de trayectoria. Fundado por Arjan, conocido como El Rey del Cannabis, ha contado en sus filas con prestigiosos breeders de la talla de Shantibaba (ahora en Mr Nice), Ingemar (ahora en De Sjamaan) o Nevil Schoenmakers y de entre sus paredes salieron joyas como White Widow, El Niño, Super Silver Haze o Hawaiian Snow. Green House Seeds acumula en sus vitrinas más de 32 premios en la High Times Cannabis Cups y 17 Highlife Cups por mencionar los más importantes.


Hoy en día Green House Seeds nos ofrece semillas de cannabis versiones feminizadas y autoflorecientes de una excelente calidad, desde las sativas más poderosas hasta las índicas más relajantes, así como potentes híbridos como la mítica White Widow o la innovadora Super Lemon Haze Automatic. Todas son plantas de fácil cultivo y excelente rendimiento con el que cualquier cultivador quedará más que satisfecho.