Cheese 3 Sem Green House Seeds Expandir

Cheese 3 Semillas Green House Seeds

Green House seeds Green House seeds

1361

Nuevo

Cheese 3 Sem Green House Seeds Disponible En Lajuana Growshop.

Más detalles

$14.900

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Premios: 1st premio Indica Copa HTCC 2006. Genética: Cruze Skunk-Kush , Directamente desde el Reino Unido

El sabor de la CHEESE es intenso, terroso, muy dominante. Efecto: dura sensación de cuerpo apedreado, con ráfagas de energía mental.

Floración en interior: De 8-9 semanas, Con cogollos duros como rocas y apretada formación del cáliz. Producción de hasta 700 gramos por metro cuadrado.

Floración en exterior: Lista a mediados de Octubre. Las plantas se desarrollan como un arbusto, es importante que tengan el espacio suficiente para su desarrollo. Producción de hasta 800 gramos por planta.

Características de Cheese de Green House Seeds:

Cantidad de Semillas3
VariedadFeminizadas
GeneticaIndica / Predominante
Tiempo de FloraciónMenos de 8 Semanas
AlturaMedia
THCAlto
CBDMedio

Green House Seeds es uno de los bancos de semillas holandeses más prestigiosos e influyentes con más de 30 años de trayectoria. Fundado por Arjan, conocido como El Rey del Cannabis, ha contado en sus filas con prestigiosos breeders de la talla de Shantibaba (ahora en Mr Nice), Ingemar (ahora en De Sjamaan) o Nevil Schoenmakers y de entre sus paredes salieron joyas como White Widow, El Niño, Super Silver Haze o Hawaiian Snow. Green House Seeds acumula en sus vitrinas más de 32 premios en la High Times Cannabis Cups y 17 Highlife Cups por mencionar los más importantes.


Hoy en día Green House Seeds nos ofrece semillas de cannabis versiones feminizadas y autoflorecientes de una excelente calidad, desde las sativas más poderosas hasta las índicas más relajantes, así como potentes híbridos como la mítica White Widow o la innovadora Super Lemon Haze Automatic. Todas son plantas de fácil cultivo y excelente rendimiento con el que cualquier cultivador quedará más que satisfecho.