Hawaiian Snow 3 Semillas Green house seeds Expandir

Hawaiian Snow 3 Semillas Green House Seeds

Green House seeds Green House seeds

1438

Nuevo

Un efecto cerebral que crece lentamente, muy duradero y social. 

Medicinalmente efectiva contra el dolor y puede actuar como anti depresivo.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$24.000

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Hawaiian Snow es el resultado del cruce entre una Hawaiana y una variedad del Laos con características muy Sativa. Esta genética es ideal para cultivar en LST o para hacer manipulaciones.

En interior, un periodo de crecimiento algo corto será recomendado para limitar su tamaño. Se puede cosechar después de 12 semanas de floración para una cosecha que puede alcanzar los 700grms/m2.

En exterior, la Hawaiian Snow puede ser cosechada durante la última semana de Octubre en el hemisferio norte para una cosecha que puede ofrecer 1200grms de flores secas por planta en función de las condiciones de cultivos entre otros parámetros. Esta variedad es particularmente recomendada para los climas ecuatoriales, tropicales o sub-tropicales, pero también para los climas templados.Hawaiian Snow puede crecer mucho, habrá que prever la utilización de tutores.

Esta genética Sativa ofrece un efecto elevador y social que dura mucho tiempo, ideal para salir con amigos. Hawaiian Snow puede utilizarse para luchar contra el dolor y como antidepresivo.

Premio ganado por la variedad Hawaiian Snow:

  • 1er HTCC 2003
  • 3rd Highlife 2006
  • 2sd Champions Cup 2007

Características de la Hawaiian Snow de Green House Seeds :

  • Genética: Hawaiian Sativa x Laos
  • Indica-Sativa : 80% Sativa – 20% Indica
  • Floración Interior: 12 semanas
  • Producción Interior: +700grms/m2
  • Floración exterior: Última semana Octubre
  • Producción exterior: +1200grms/planta
  • THC: 23%
  • CBD: 0,17%
  • CBN: 0,12%

 

Cantidad de Semillas3
VariedadFeminizadas
GeneticaSativa
Tiempo de FloraciónMás de 10 Semanas
AlturaMedia
THCAlto
CBDMedio

Green House Seeds es uno de los bancos de semillas holandeses más prestigiosos e influyentes con más de 30 años de trayectoria. Fundado por Arjan, conocido como El Rey del Cannabis, ha contado en sus filas con prestigiosos breeders de la talla de Shantibaba (ahora en Mr Nice), Ingemar (ahora en De Sjamaan) o Nevil Schoenmakers y de entre sus paredes salieron joyas como White Widow, El Niño, Super Silver Haze o Hawaiian Snow. Green House Seeds acumula en sus vitrinas más de 32 premios en la High Times Cannabis Cups y 17 Highlife Cups por mencionar los más importantes.


Hoy en día Green House Seeds nos ofrece semillas de cannabis versiones feminizadas y autoflorecientes de una excelente calidad, desde las sativas más poderosas hasta las índicas más relajantes, así como potentes híbridos como la mítica White Widow o la innovadora Super Lemon Haze Automatic. Todas son plantas de fácil cultivo y excelente rendimiento con el que cualquier cultivador quedará más que satisfecho.