Moby Dick 3 Sem Green House Seeds Expandir

Moby Dick 3 Semillas Green House Seeds

Green House seeds Green House seeds

1362

Nuevo

Moby Dick 3 Sem Green House Seeds Disponible En Lajuana Growshop.

Más detalles

$14.900

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Cuando la Haze y la White Widow se unen, se podría llamar una reunión de celebridades, una comunión de leyendas o una furia de titanes, pero no importa cómo se lo quiera llamar, no describiría lo ocurrido. Greenhouse Seeds eligió el nombre de Moby Dick, como la gigantesca ballena, por lo que si te atreves a aceptar el reto, sube a bordo, Capitán Ahab. La Moby Dick es fácil de cultivar y, por lo tanto, adecuada tanto para simples marineros como para almirantes condecorados.

Si disfrutas del intenso adormecimiento del cuerpo y sensación de relajo de la Indica, pero no te quieres abstener del aspecto Sativa, entra en el ring con la Moby Dick, y serás golpeado por los efectos combinados de dos campeonas de los pesos pesados del cannabis durante varias horas, lo que te dejará un regusto picante intenso en la boca - para describir el efecto de esta cepa con palabras bonitas.

La Moby Dick no es solo muy potente, también es muy productiva. En el interior, crece mejor en un entorno ScrOG, mientras que en el exterior, lo mejor es darle la forma de un enorme arbusto para sacar todo su potencial. En el interior alcanza su plena madurez en 9 semanas y es capaz de producir 800 g/m² . En el exterior, el momento de la cosecha es a comienzos de octubre, y tus ojos se te saldrán de las órbitas cuando veas plantas con 800-1200 gramos cada una. Estarás especialmente satisfecho con la blanca capa de tricomas en el verde de los brotes.

Cantidad de Semillas3
VariedadFeminizadas
GeneticaIndica / Predominante
Tiempo de Floración8-10 Semanas
AlturaMedia
THCAlto
CBDMedio

Green House Seeds es uno de los bancos de semillas holandeses más prestigiosos e influyentes con más de 30 años de trayectoria. Fundado por Arjan, conocido como El Rey del Cannabis, ha contado en sus filas con prestigiosos breeders de la talla de Shantibaba (ahora en Mr Nice), Ingemar (ahora en De Sjamaan) o Nevil Schoenmakers y de entre sus paredes salieron joyas como White Widow, El Niño, Super Silver Haze o Hawaiian Snow. Green House Seeds acumula en sus vitrinas más de 32 premios en la High Times Cannabis Cups y 17 Highlife Cups por mencionar los más importantes.


Hoy en día Green House Seeds nos ofrece semillas de cannabis versiones feminizadas y autoflorecientes de una excelente calidad, desde las sativas más poderosas hasta las índicas más relajantes, así como potentes híbridos como la mítica White Widow o la innovadora Super Lemon Haze Automatic. Todas son plantas de fácil cultivo y excelente rendimiento con el que cualquier cultivador quedará más que satisfecho.