Super Lemon Haze 3 Semillas Green house seeds Expandir

Super Lemon Haze 3 Semillas Green House Seeds

Green House seeds Green House seeds

1439

Nuevo

Parecida al sabor cítrico de las haze , efecto rápido y dura mucho tiempo.Equilibrio  entre un efecto físico y un lado cerebral.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$24.000

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Super Lemon Haze, de Greenhouse, ha obtenido el 1r premio en la High Times Cannabis Cup 2008.

El intenso aroma a limón añadido al recuerdo que nos deja la genética haze en el paladar mezclado con el sabor de limas y pomelos, incienso y pimienta negra es una de las razones de su éxito.

Se trata de una planta de crecimiento rápido con estructura de árbol de navidad y una distancia internodal media. Sus hojas son típicas de sativa .

Responde muy bien en sistemas de cultivo hidropónico y a valores de EC elevados. Cultivada en tierra potencia su aroma a limón dado que se desarrollan más los terpenos que lo producen.

Premios cannabicos:

  • 1r premio en la High Times Cannabis Cup 2008.
  • 1º premio como mejor sativa en la Expogrow 2013

Características de Super Lemon Haze - Green House

 

Cantidad de Semillas3
VariedadFeminizadas
GeneticaSativa
Tiempo de FloraciónMás de 10 Semanas
AlturaAlta
THCAlto
CBDMedio

Green House Seeds es uno de los bancos de semillas holandeses más prestigiosos e influyentes con más de 30 años de trayectoria. Fundado por Arjan, conocido como El Rey del Cannabis, ha contado en sus filas con prestigiosos breeders de la talla de Shantibaba (ahora en Mr Nice), Ingemar (ahora en De Sjamaan) o Nevil Schoenmakers y de entre sus paredes salieron joyas como White Widow, El Niño, Super Silver Haze o Hawaiian Snow. Green House Seeds acumula en sus vitrinas más de 32 premios en la High Times Cannabis Cups y 17 Highlife Cups por mencionar los más importantes.


Hoy en día Green House Seeds nos ofrece semillas de cannabis versiones feminizadas y autoflorecientes de una excelente calidad, desde las sativas más poderosas hasta las índicas más relajantes, así como potentes híbridos como la mítica White Widow o la innovadora Super Lemon Haze Automatic. Todas son plantas de fácil cultivo y excelente rendimiento con el que cualquier cultivador quedará más que satisfecho.